14/04/2021

Le robaron la notebook con las fotos de su mamá fallecida y pide ayuda para recuperar ese material

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

«Hola, mi pedido es tan loco, como desesperado». Así, de esa manera, un joven tucumano publicó en las últimas horas un tuit desde su cuenta en esa red social abriendo la puerta a una historia que conmueve, sobre la base de que un integrante de su familia fue víctima de un hecho de inseguridad en Córdoba.

El joven en cuestión es Tomás Rodríguez, vive en esa provincia y su papá se encuentra de vacaciones en Villa General Belgrano, en el Valle de Calamuchita.

Mientras almorzaba en un restorán sobre la ruta, un fuerte ruido proveniente del exterior lo hizo levantarse de la mesa y salir a ver qué ocurría afuera.

«Fue ahí cuando se dio cuenta de que le habían reventado los vidrios a dos autos, el suyo y de otra persona y les robaron lo que había a mano», contó el propio Tomás a La Voz.

«En el caso de mi papá, le llevaron una cartera de su actual pareja y también la notebook que estaba en el asiento trasero», agregó.

El joven relató que en ese aparato no sólo se encontraba buena parte de la actividad laboral de su padre, que es abogado, sino otro insumo de un alto valor sentimental para ambos.

«Dentro de esa computadora hay una infinidad de fotos de mi madre que falleció hace tres años, momentos compartidos con mi papá, fotos de antes que yo naciera, imágenes de la familia, que si bien algunas las tenemos, hay otras que son imposibles de recuperar y son esas las que quiero volver a tener con nosotros», dijo emocionado Tomás.

«Son recuerdos, cosas que vivimos juntos y que esas imágenes me permitían volver a estar con ella de alguna manera», remarcó. Su madre se llamaba Norma.

«Conozco sólo una persona en la zona, y se me ocurrió que por redes sociales quizás me pueda ayudar. Si ven que venden esa computadora, una Sony Vaio VGN en Marketplace o donde sea les pido por favor que no la compren ni la denuncien, mándenme la publicación así puedo contactar yo al que la tenga y quizás poder hacer que vuelva a la familia», dijo el joven.

El tuit de Tomás se ha vuelto viral en esa red y lleva más de 5 mil retuits. Para contactarse por cualquier información, la cuenta en Twitter de Tomás
es @tommyrr321

tuit_computadora_1617915825.jpg
madre_notebook_perdida_1617915910.jpg
WhatsApp_Image_2021-04-08_at_17.15.19_1617915892.jpeg
Tomás, el joven tucumano que quiere recuperar las fotos con su madre ya fallecida y que le robaron junto con una notebook, en Villa General Belgrano.
tuit_computadora_1617915825.jpg
WhatsApp_Image_2021-04-08_at_17.15.19_1617915892.jpeg
close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!