19/06/2021

Video: Jhonny Rivera llega con “Tu y yo”, su nuevo lanzamiento musical

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Jhonny Rivera, regresa con su más reciente sencillo titulado “Tu y yo”.
Jhonny Rivera, regresa con su más reciente sencillo titulado “Tu y yo”.

Jhonny Rivera uno de los grandes exponentes del género popular en Colombia y Latinoamérica, regresa con su más reciente sencillo titulado “Tu y yo”, lanzamiento mundial que hace parte del proyecto “Triunfadores De La Música Popular”, bajo el sello de Codiscos.

“Tu y yo” es una producción que mezcla los sonidos de cuerdas, trompetas y piano, característicos del género. Esta canción es de la autoría de Carlos Quereigua y contó con la producción musical de Georgy Parra. El video clip rodado en la ciudad de Pereira contó con la producción audiovisual de Tributo Cine bajo la dirección de Juan David Gálves.

Como siempre, Jhonny Rivera demuestra todo su talento dando lo mejor a su público con éxitos musicales. Canciones como “Mejor Solito”, “Te Extraño”, “El Camino de La Vida”, entre otros lanzamientos. Actualmente, suman millones de reproducciones combinadas en plataformas digitales y en esta oportunidad promete seguir siendo tendencia con este nuevo sencillo. ”Tu y yo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de audio y video.

Tras el lanzamiento del sencillo, el artista desde su cuenta de Instagram afirmó: “Familia ya está disponible en mi canal de YouTube el vídeo oficial de ‘Tu y Yo’, les dejo el link en mi biografía para que vayan a verlo.”

Andy Rivera mostró en detalle la extensa finca de su padre, Jhonny Rivera

Bastante se ha hablado sobre la finca que habita Jhonny Rivera junto a su hijo Andy Rivera, en Risaralda, pues aunque hasta ahora no la han mostrado en su totalidad, ambos artistas habían dado pequeñas pistas de los espacios que componen la extensa propiedad.

Pero en la tarde de este miércoles, 2 de junio, el joven cantante de reguetón decidió aprovechar la ausencia de su padre, quien se encuentra de gira por varias ciudades de Estados Unidos, para mostrar gran parte de su casa.

“Se me ocurrió esta idea, mi gente. Como don Jhonny no está y anda por allá en Estados Unidos juicioso, trabajando y vacunado contra el Covid-19, les voy a hacer un tour por la finca, aprovechando también este hermoso atardecer que les quiero compartir”, expresó el músico de 26 años.

De acuerdo con lo que dejó en evidencia Andy, el lugar cuenta con una amplia piscina, una zona llamada ‘Ibiza’ para charlar al aire libre alrededor de una fogata y un kiosko especial para recibir a las visitas y hacer fiestas, pues también tiene una tarima para que los amigos cantantes interpreten sus mejores canciones.

“En esa tarima han estado unos cantantes que nos han emborrachado como ustedes no se imaginan. Y aquí es como el rumbeadero, donde compartimos con toda la familia y hemos pasado momentos inolvidables”, agregó Rivera.

Tampoco dudó en mostrar el área de gimnasio que, según dice, es su lugar favorito de toda la casa y en el que pasa la mayor parte del tiempo, teniendo en cuenta que siempre se ha mostrado como un amante a la actividad física. “Ahí les muestro unos set de mancuernas, mientras que con esto se hace abdomen y lumbar. También tengo las máquinas para hacer barras, fondos, pecho, pierna y sentadilla libre”, comentó.

SEGUIR LEYENDO

Decidí no opinar porque la pérdida de seguidores es aterradora: Jhonny Rivera sobre el Paro

Con sensuales fotos, famosos invitan a los colombianos a inscribir la cédula para las elecciones del 2022

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!