19/06/2021

Comediantes de ‘Sábados Felices’ comparten recuerdos y anécdotas por los 49 años del programa

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sábados Felices
Tomada de la Página Web de BluRadio

El programa de humor que, sábado a sábado en las noches, le pone una chispa de humor a los colombianos en sus televisores está próximo a cumplir medio siglo en la televisión colombiana y son muchas las anécdotas que tienen quiénes han pasado por el escenario del show de humor con más tiempo al aire en la pantalla nacional.

En la memoria de los televidentes, todavía queda el recuerdo de las noches cuando recordados personajes como Alfonso Lizarazo o Jota Mario Valencia daban la bienvenida al programa presentando a grandes comediantes como ‘La Gorda’ Fabiola, ‘Mandíbula’, Polilla, Hassam y ‘Lokillo’ quienes convertían sus locuras, ocurrencias e historias comunes en sonrisas para el público.

Sábados Felices
Tomada de Facebook Oficial Sábados Felices

Con la llegada de este nuevo aniversario, son varios los comediantes que han contado desde su experiencia, algunas anécdotas.

“Son muchas anécdotas y muchos recuerdos, lo que yo llevo en mi corazón es que somos una familia, Dios me dio esta familia maravillosa de talentos espectaculares, a todos los admiro, cada uno es bueno en lo que hace, son talentos totalmente diferentes”, confesó María Auxilio Vélez en su cuenta de Instagram.

Adicionalmente, la humorista resaltó el cariño que existe entre todos, que a pesar de que no se vean muy seguido por motivos de la pandemia, cuentan todos con todos; adicionalmente, señaló que gracias al programa han crecido profesionalmente por lo que agradeció por permitirles entrar en los hogares colombianos.

Sábados Felices
Tomada de Facebook Oficial Sábados Felices

“En una ocasión me encontraba yo con el ‘Mocho Sánchez’ en un pueblito del Tolima, resulta que se murió una señora y todo el mundo va al entierro de la señora, ahí nos fuimos el mocho y yo, hay que pasar un pantano y al pasar con el cajón dice el viudo ‘pasen con cuidadito, pasen con cuidadito que aquí fue donde se despertó el año pasado’”, relató entre risas Hugo Patiño, al programa La Red.

En una transmisión en vivo, realizada a través de la cuenta oficial de Facebook de Caracol Televisión, ‘La Gorda’ Fabiola junto a su esposo ‘Polilla’ y el comediante Heriberto Sandoval, también relataron algunas de sus anécdotas en el programa de comedia de las noches de los sábados.

En esta transmisión fue inevitable que recordaran a compañeros que ya no están en el programa y que partieron como Óscar Meléndez, Lucerito, El Flaco Agudelo, Leo Vargas y Enrique Colavizza. Al mismo tiempo, profundizaron en la unión y solidaridad que existe con todos los integrantes de ‘Sábados Felices’ y el valor humano en cada uno de ellos.

Sábados Felices
Tomada de Facebook Oficial Sábados Felices

“Fue en el año 87. Yo bajaba por avenida 19 a entregarle a mi hija a mi mamá, estaba estudiando comunicación social y periodismo, y un día estaba el productor de Sábados Felices, Gonzalo Acosta en ese entonces, buscando una gorda que hiciera un extra y fíjate lo que es el destino así fue como se abrió esa pequeña puerta en el programa”, recordó Fabiola sobre su llegada al show.

Por su parte, Heriberto recordó que su ingreso fue a través de la sección de cuenta chistes. Mencionó también que llegó a hacer retaílas santandereanas y dejó en claro que duró 7 años haciendo fila para poder presentarse en la sección, hasta que en una oportunidad, en 1991, le aprobaron su participación vinculándose de lleno finalmente.

‘La Gorda’ Fabiola también mencionó cómo es el apoyo que ha recibido y recordó la difícil temporada que vivió a raíz de su enfermedad, asegurando que en ningún momento se sintió sola, pues siempre contó con el respaldo de su equipo de trabajo.

El programa logró sobrellevar el caos que generó la pandemia en la televisión, pues con la llegada de esta enfermedad, por motivos de bioseguridad y en razón del cuidado para evitar los contagios y las aglomeraciones, fueron muchos los capítulos que grabaron en sus casas e integrando nuevos personajes y nuevas secciones.

SEGUIR LEYENDO

La millonaria cifra de ventas que generaría el partido de Colombia para Barranquilla

Campaz, la figura del Deportes Tolima que se unirá a la Selección Colombia en Barranquilla

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!