15/06/2021

Juana Viale lució un diseño muy sugerente y bromeó: “Abuelita, no te me desmayes; soy así, libre”

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Bailando y cantando al son de “Mariposa tecknicolor”, de Fito Páez, Juana Viale abrió una nueva edición de La Noche de Mirtha, programa de su abuela por ElTrece. Enérgica y decidida a levantar el ánimo de quienes la miran del otro lado de la pantalla, la actriz y nieta de la señora Legrand, pronto presentó su look. Lucía un mono de tul bordado con incrustaciones y cinturón de seda. Y después de dar una vueltita, alertó mientras se tocaba la cola: “Estoy en pelotas, literal”. Hablaba de las transparencias de su diseño de una pieza, creación de Gino Bogani, quien la viste todos los fines de semana. “También me casaría con Bogani”, apuntó en relación a que si pasara por el altar –está de novia con el arquitecto Agustín Goldenhorn– lo haría con un vestido confeccionado por el modisto.

Juana Viale habló de la vuelta de Mirtha
Juana Viale eligió un diseño en tul de Gino Bogani para conducir La Noche de Mirtha (Foto: @mirthalegrand)

Entonces, entre risas por lo sugerente de mono y volviendo a dar una vuelta para mostrar la cola, agregó: “Abuelita, no te me desmayes; soy así, libre”. Claro que también aprovechó la oportunidad para recordar un nuevo aniversario de uno de los programas más longevos de la televisión mundial. “Este programa cumple 53 temporadas. Arrancó llamándose Almorzando con las estrellas, cuando la tele era blanco y negro con la señora Mirtha”, celebró Juana Viale sobre su abuela. “Trascendió canales, gobiernos, guerras y seguimos en pie. Esta es mi segunda temporada. Te extrañamos abuelita, ¡volvé!”, exclamó. Y antes de terminar y pasar a la mesa con el dirigente Emilio Monzó, el escritor Jorge Fernández Díaz, el periodista Nicolás Wiñazky –vacunado contra el coronavirus el día anterior– y su colega en el ámbito deportivo, Federico Bulos, Juana contó en relación a la diva de los almuerzos: “Ya tiene las dos dosis. Tiene que vencer el umbral de enfrentarse a la vida”. Además reflexionó: “Pueden copiarla pero igualarla nunca”.

Juana Viale habló de la vuelta de Mirtha
Juana Viale bromeó con las transparencias de su vestido (Foto: La Noche de Mirtha, ElTrece)

Hace unos días, Mirtha habló con Teleshow en este sentido. “¡Ahí nació la leyenda!”, dijo a 53 años de su debut con los clásicos almuerzos. Recluida en su casa desde marzo del 2020, cuando decidió dejarle la conducción de sus programas (Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha) a su nieta Juana Viale luego de que se desatara la pandemia del coronavirus, aseguró: “¡Qué bárbaro! ¡Un récord!”. Aquel día, según recordó, no estaba nerviosa sino “de muy buen humor” y contenta por los invitados amigos con los compartiría la mesa.

Vale recordar que la señora Legrand ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Centro Islámico del barrio de Palermo. Y aunque no confirmó cuando planea volver, dijo en charla con Teleshow que cuando regrese será en una emisión semanal: la de los domingos al mediodía. Mientras que Juana Viale permanecerá al frente del ciclo de los sábados a la noche. Así lo acordó en una reunión con Adrián Suar, que es director de programación de ElTrece, con Juana y con Nacho Viale, su nieto y productor ejecutivo de los programas. “Se me hacía muy pesado el final de La noche de Mirtha y el comienzo del Almorzando… Tenía poco descanso”, apuntó Mirtha, de jóvenes 94 años.

Juana Viale habló de la vuelta de Mirtha

Hace 53 años, la primera emisión de La Noche de Mirtha fue el 3 de junio de 1968. En aquella oportunidad, el menú era pollo. A la conductora le sirvieron pata, pero Daniel Tinayre (su marido y productor del ciclo) pidió que le cambiaran el plato por pechuga, porción que más le gusta a la diva. ¿Los invitados de ese primer programa? Un grupo de amigos y viejos conocidos: el realizador Leopoldo Torre Nilson, el productor de reconocidas telenovelas Alberto Migré, el actor Duilio Marzio y la novelista Beatriz Guido Daniel.

SEGUIR LEYENDO:

Ginette Reynal habló como nunca antes de su adicción a la cocaína: “Me jactaba de que no se daba cuenta nadie”

En su último mes de embarazo, Pampita Ardohain compartió una foto de sus pies: “Retención de líquido”

Laurita Fernández tras su separación de Nicolás Cabré: “Agarré a los psicólogos y los interné”

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!