19/06/2021

Las razones por las que “Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez aún no firman el divorcio

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
CHIQUIS RIVERA - lorenzo mENDEZ - MEXICO - 23102020
Foto: Chiquis/ IG – Lorenzo Mendez / Tw.

Tal parece que no hay vuelta atrás en la separación de “Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez. El divorcio de la pareja quedará finiquitado la semana próxima, pero existieron varias razones que los llevó a postergar más de una ocasión esta firma ante las autoridades de Estados Unidos y que hoy se disiparon ante la presencia de un nuevo amor para la hija de Jenni Rivera.

Fue el año pasado cuando los cantantes anunciaron su ruptura después de una polémica relación, en la que abundaron los rumores de infidelidad, violencia y el regreso a las adicciones. Pero aunque ella ya se le ha visto muy romántica con el fotógrafo Emilio Sánchez, aún existe un lazo matrimonial que los une y que está a punto de concluir.

El abogado del ex vocalista de La Original Banda el Limón explicó la situación de sus representados al programa Suelta la sopa, donde dejó claro que pronto los dos podrán continuar con su vida tras concluir su proceso legal.

Mario Valencia detalló que el proceso de divorcio no se ha concretado y se ha retrasado por tres razones: dos periodos de tiempo de las autoridades norteamericanas y un intento de conciliación que vivieron hace casi seis meses.

“La demanda se le dio ‘la semana día de gracia’ por lo que intervinieron los días festivos y aparte aquí en California hay un transcurso de seis meses, es decir nadie puede divorciarse o declararse soltero hasta que pasen seis meses desde que le dieron la petición del divorcio, en este caso fue en los últimos días de noviembre”, comentó el defensor.

Aunque a inicios de este 2020, “Chiquis” y Lorenzo fueron vistos muy cercanos en El Paso, Texas, sin explicar los motivos de su misterioso encuentro, ahora se confirmó que en aquella ocasión sí querían recuperar su relación marital.

“A parte, en febrero, más o menos, me dijo Lorenzo que quería concialiar e intentaron reconcialiar como por un mes y medio, casi dos meses entonces hicimos un paro a la contestación y al proceso de divorcio”, comentó el abogado de Méndez.

“Ambos estaban de acuerdo en concliar… no sé si estaban en la misma casa, pero se veían a menudo, cada semana, cada día hablaban”, relató.

Para abril de este año el trámite de divorcio volvió a tomar su curso y por esta razón no ha podido concluirse, ya que se debe cumplir con el tiempo estipulado por las autoridades norteamericanas.

(Foto: chiquis / Instagram)
(Foto: chiquis / Instagram)

Mario Valencia aseguró que Lorenzo Méndez jamás ha estado de acuerdo en divorciarse, pero tampoco se negó a firmar los papeles para finiquitar su relación con “Chiquis” Rivera.

“Se lo va a dar porque se lo pidió, pero nunca estuvo de acuerdo con eso. Siempre quiso seguir adelante con el matrimonio, siempre quiso reconciliar con ella”, recordó en la entrevista con el programa de espectáculos de Telemundo.

El defensor aclaró que pronto se concluirá este trámite y dejó claro que no hay intenciones de solicitar una pensión económica.

“Será la semana que viene cuando todo se va a firmar, y estará archivado en la Corte la semana que viene… no lo va a pedir nunca, absolutamente nada le pide”, concluyó.

Actualmente “Chiquis” Rivera se deja ver al lado de un nuevo amor. Janney Marín, su nombre real, ya no oculta el sentimiento que ahora la une al fotógrafo Emilio Sánchez, con quien ha protagonizado románticos momentos en las redes sociales.

Esta nueva relación de la hija de Jenni Rivera acabó con las esperanzas de volver a verla reunida con Lorenzo Méndez.

SEGUIR LEYENDO:

La verdad detrás del día que Jenni Rivera desheredó a “Chiquis”

“Las quería paraditas”: “Chiquis” Rivera mostró los resultados de su cirugía de senos

Doña Rosa se enfrenta con sus nietos por polémica auditoría al interior de la familia Rivera

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!