16/06/2021

Exatlón México: Mati Álvarez reveló por qué se alejó de Ana Lago

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Mati Álvarez y Ana Lago
Mati Álvarez habló de por qué entre ella y Ana Lago hubo un distanciamiento abrupto (Foto: TV Azteca)

Mati Álvarez finalmente habló con William Valdés de su relación con algunos concursantes de Exatlón México, entre ellos Ana Lago, de quien fue muy cercana en la temporada Titanes VS Héroes, pero que de un momento a otro, se les vio completamente distanciadas.

El presentador de Venga la Alegría invitó a Mati a inaugurar con él la nueva sección Roomiando con William, de su canal de YouTube, en donde buscará invitar a más celebridades para conversar con él a través de dinámicas en las que tendrán que confesar algunas cosas de sus vidas o aclarar rumores.

Uno de los juegos a los que se tuvo que afrontar la tricampeona del reality de TV Azteca, fue flip cup, en donde cada vez que el presentador ganaba, ella tenía que aceptar un reto o responder una pregunta incómoda. Fueron muy pocas veces en las que le tocó perder, así que al final del juego, William sólo le leyó las preguntas que quedaron y Mati fue respondiendo algunas.

mati álvarez y william valdes
Mati reveló por qué se distanció de Ana Lago y si volverá a «Exatlón» (Foto: Captura de pantalla)

La última de ellas fue “¿por qué se dejaron de hablar Ana Lago y tú?”, a lo que la atleta contestó que actualmente entre ellas existe una amistad y no hay ninguna aspereza qué limar porque su separación fue por motivos naturales.

“La quiero un montón, la quiero muchísimo, le mando un beso hasta Monterrey, pero simplemente nos distanciamos por la competencia, porque se empezó a llevar mucho con Heliud, yo también con Heliud me llevo bien”, dijo Álvarez.

La atleta agregó que está consiente de por qué surgieron tantas teorías acerca de su relación, pero no sucedió algo en concreto que las haya molestado. “Éramos antes uña y mugre, pero se empezó a llevar demasiado con Eliud y llegó Jaz, y estuvo con Carmelita y con Mau, simplemente nos separamos”, relató.

Mati Álvarez y Ana Lago
Las atletas eran mejor amigas, pero se distanciaron completamente (Foto: TV Azteca)

Varias cuentas de fans y spoilers habían dicho que supuestamente Ana Lago se había molestado mucho debido a que aseguraban que otros integrantes habían trabajado en contra de ella, incluida su gran amiga Mati, por lo que se comenzaron a generar roces que las llevaron a distanciarse.

En el mismo video, la atleta habló sobre qué opina de que la hayan relacionado sentimentalmente con otra de sus compañeras de la competencia, Ximena Duggan, a lo que ella respondió apenada que la ve como una persona muy atractiva, pero entre ella no existe más que una amistad.

“Aquí lo tengo que admitir, se me hace súper súper guapa, súper simpática, súper buena onda, súper de mi vibra. Tiene una bonita sonrisa, tengo que admitirlo, pero es mi amiga, somos amigas. Ya me chivearon”, contestó Mati.

Ximena Duggan (Foto: Instagram @ximeduggan)
Ximena Duggan se ha mostrado molesta cuando la emparejan con Mati (Foto: Instagram @ximeduggan)

Anteriormente, Duggan se mostró molesta en sus redes sociales debido a que siempre la emparejaran con Álvarez sólo por sus preferencias y que siempre se les veía juntas. “Párenle a su tren ya, en este mundo sí existen las amistades. ¿A ustedes les gustan sus hermanos?”, expresó la baterista en sus historias de Instagram.

Entre las confesiones que siguieron, también reveló que será parte nuevamente de Exatlón México, a pesar de que anteriormente ya había hecho oficial su retiro del reality, aclaró que se rehúsa a regresar como competidora, pero “como algo más, totalmente. Ya estarán próximamente revelándose las cosas”, dijo.

Hasta el momento, David ‘la Bestia’ Juárez es el primer integrante confirmado para su participación en la quinta temporada de Exatlón.

SEGUIR LEYENDO:

El sentido último adiós a Steph Gómez, atleta de “Exatlón México” que murió por COVID-19: “Nos deja un gran ejemplo de persistir, resistir y jamás desistir”

Steph Gómez y la maldición de Exatlón México: levantones, muertes, lesiones y accidentes aéreos persiguen a sus estrellas

Aristeo Cázares envió mensaje a ‘La Bestia’ Juárez, confirmado para nueva temporada de Exatlón

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!