13/06/2021

Atento Boca: el Pulga Rodríguez fue distinguido en Tucumán y lanzó un comentario sobre su futuro que sorprendió a todos

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El futuro de Luis Miguel Rodríguez se lo disputan Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata. Luego de su gran temporada en Colón de Santa Fe, donde fue una de las grandes figuras del equipo que se consagró campeón por primera vez en su historia, el Pulga analiza qué nuevos horizontes tomar.

Esta vez, no fue una consulta de los periodistas, sino que el inesperado comentario sobre su futuro salió por decisión propia. Ocurrió mientras era distinguido en la Legislatura de su Tucumán natal.

Luego de hablar sobre los graves problemas sanitarios que trajo la pandemia de coronavirus en todo el país y gran parte del mundo, el Pulga Rodríguez lanzó un anunció que sorprendió a todos los presentes.

“Ojalá que no sea la última vez que nos veamos, que podamos culminar de la mejor manera y tomar la mejor decisión para ver… si estoy en Boca muchísimo mejor”, disparó generando automáticamente las risas y la ovación en el recinto parlamentario. El Pulga nunca ocultó su amor por el Xeneize y no es la primera vez que muestra su deseo de jugar allí. ¿Lo llamará el Consejo de Fútbol que preside Juan Román Riquelme?.

Luis Miguel 'el Pulga' Rodríguez fue una de las máximas figuras del Colón de Santa Fe campeón de la Copa de La Liga (EFE/Javier Escobar/Archivo)
Luis Miguel ‘el Pulga’ Rodríguez fue una de las máximas figuras del Colón de Santa Fe campeón de la Copa de La Liga (EFE/Javier Escobar/Archivo)
(EFEI0499/)

“Vamos a tomar la mejor decisión. Estamos conversando con varios clubes, pero hay que tomarlo al momento con tranquilidad, hablarlo con la familia y pensarlo muy bien porque son decisiones que uno las tiene que tomar en frío para tranquilidad de uno. Obviamente, con la camiseta de Atlético (Tucumán) va a ser con la que me voy a retirar del fútbol”, indicó El Pulga.

Sobre este último punto donde en el Decano es considerado un verdadero ídolo, dijo: “La predisposición de ambos lados está y la situación es mejor cuando se lo habla personalmente. Al hincha de Atlético le digo que están las negociaciones en curso. Si están dadas las condiciones uno quiere estar jugando al fútbol donde es feliz”.

Sin embargo, aclaró: “Tenemos hasta la otra semana para tomar decisiones. Por respeto tenemos que escuchar a Colón, están las negociaciones con Atlético y la propuesta de Gimnasia. Hay que analizar tranquilo y tomar la mejor decisión”.

SEGUÍ LEYENDO:

Oficial: quiénes son los 5 jugadores que se quedaron fuera de la lista de la selección argentina para la Copa América

25 bajas: la profunda limpieza de Riquelme en el plantel de Boca para terminar con cualquier rastro de la era Angelici

La desgarradora frase de un ex compañero de Maradona: “Su muerte me pegó hasta los huesos y me llegó hasta el corazón”

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!