19/06/2021

J Balvin estrena su nuevo sencillo ‘Otro Fili’ junto a Jay Wheeler

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
J Balvin
Tomadas de Instagram @jbalvin y @jaywheelerpr

José Osorio Balvin, conocido en el ámbito musical urbano como J Balvin, no tiene freno en su carrera. El colombiano sigue produciendo nuevos temas, imponiendo tendencia y generando nuevos ritmos musicales junto a sus colegas. El artista, recientemente lanzó el sencillo ¿qué más pues?, junto a la argentina María Becerra y hoy ya tiene una nueva producción para añadir a su lista de éxitos.

El cantante sigue cautivando a sus fans con colaboraciones en las que involucra grandes talentos del género urbano. Cada uno de sus estrenos ha logrado contagiar a sus seguidores, ubicándolo en diferentes posiciones de las listas de reproducción en las plataformas digitales.

Sus admiradores esperaban con ansias la unión de estos de grandes talentos de la música urbana y el deseo de muchos se ha vuelto realidad. J Balvin y Jay Wheeler presentaron este viernes ‘Otro Fili’, sorprendiendo con un nuevo ritmo, ya que no se trata de una típica canción de reguetón; por el contrario, han incorporado una balada tocando fibras de una dolorosa ruptura.

J Balvin
Tomada de Instagram @jbalvin

Días previos al estreno oficial, el cantante publicó pequeños videos de adelanto en los que se podía escuchar algo de lo que se venía.

Recientemente, el paisa presentó los temas ‘Ego’, ‘Otra noche sin ti’ y ‘7 de mayo’ que han contado con colaboraciones del compositor estadounidense Khalid. Asimismo, estrenó su documental ‘El niño de Medellín’ a través de la plataforma de series y películas Amazon Prime, mostrando una realidad que pocos conocían del intérprete.

‘Otro Fili’ llega con su video en el que se ve la relación con los versos que componen las estrofas de la canción. El mismo, está protagonizado por una pareja que pese a haber terminado su relación, en el fondo sigue extrañándose. Los atardeceres y los colores del video hacen una combinación perfecta con la historia que se relata en el tema.

Esta es una unión musical de dos grandes exponentes, uno de la vieja escuela como lo es J Balvin y la nueva, que ha surgido gracias al apoyo de otros artistas como Nicky Jam junto a su productora musical La Industria Inc.

J Balvin
Tomada de Instagram @jbalvin

Por su parte Jay Wheeler se ha visto muy agradecido por compartir junto al paisa y lo dejó ver en una de publicación en el Instagram del colombiano en la que el puertorriqueño escribió: “Amo este tema, bro!!! Gracias gracias y mil gracias”.

Cabe recordar que, Jay Wheeler es intérprete de éxitos como ‘La Curiosidad’, Lloras’, y ‘Me enamoré’, y ahora su voz ha sido pieza fundamental para fusionarse de manera perfecta con el tono y matices del paisa.

Además, recientemente fue reconocido como uno de los artistas más escuchados del mundo en la plataforma digital Spotify.

Resulta que ‘Mansión reguetón’ es la lista de mayor referencia del género urbano en la mencionada plataforma de música, teniendo en cuenta que posee más de 3,6 millones de seguidores luego de tan solo dos años de haber sido creada, quienes de acuerdo con un reciente informe tienen una evidente predilección por la música de J Balvin.

Así entonces, se puede ver cómo el artista logró superar los impases que le generó su silencio ante el paro nacional que inició el pasado 28 de abril.

SEGUIR LEYENDO

MinSalud anunció que personas con comorbilidades priorizadas ya podrán vacunarse sin cita

MinSalud reitera que los privados podrán tener acceso a vacunas de Sinovac

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!