26/07/2021

“Quiso extorsionarnos”: Violeta Isfel reaccionó a demanda por despido injustificado

Violeta Isfel foto íntima lencería Instagram hackeo
Violeta Isfel respondió a la demanda que actualmente está enfrentando, de la cual no quiso profundizar en detalles (Foto: Instagram/@violetaisfel)

Violeta Isfel está envuelta en una polémica debido a que supuestamente uno de sus trabajadores de su negocio de hamburguesas, Isfel Burguers, la demandó por despido injustificado y por haberlo privado de su libertad durante horas para que firmara su renuncia voluntaria, pero hoy la actriz se defendió y explicó cómo comenzó esta supuesta disputa y la forma en que procederá.

Este miércoles la revista TV Notas publicó una entrevista con Julio César Leos, un supuesto ex cocinero empleado de Isfel. Leos aseguró que trabajó para la actriz desde 2020, habría sufrido maltratos y un despido injustificado por parte de Violeta, por lo que habría decidido contar su verdad con dicho medio.

Según Julio César, el pasado 15 de noviembre la actriz lo llevó a su oficina en compañía de su esposo un chef y un guardaespaldas, ahí lo hizo firmar su renuncia voluntaria y le ofreció sólo 8 mil pesos. Ya que él no quería aceptarlo, discutieron y ella decidió cerrar el restaurante, no dejándolo salir hasta que firmara el documento.

hamburguesas de violeta isfel
Leos acusó a Isfel de despido injustificado y privarlo de su privacidad, el proceso comenzó el noviembre del año pasado (Foto: Instgaram/@isfelburgers.cdmx)

Isfel habría argumentado que tenía que hacer despidos debido a que el restaurante estaba en crisis, pero se le habría salido decirle que no había encontrado su reemplazo, es decir, no lo estaba despidiendo por un recorte de plantilla.

A raíz de esta entrevista, la estrella de Atrévete a Soñar reaccionó en entrevista telefónica con Ventaneando, donde aseguró que eran mentiras que buscaban dañar su imagen por no darle al cocinero lo que él busca.

“A ese señor no lo conozco como él menciona en esta nota. O sea, yo lo conozco porque quiso extorsionarnos, sé que es alguien que estaba por ahí queriendo extorsionarnos”, aseguró Isfel.

hamburguesas de violeta isfel
Violeta Isfel tendría que pagar cerca de 50 mil pesos de perder la demanda en su contra (Foto: Instagram/@isfelburgers.cdmx)

Agregó que lleva tiempo recibiendo amenazas de Leos, pero no se esperaba que saliera la nota porque pensó que sólo estaba jugando. Ahora Isfel no está dispuesta a seguir permitiéndolo, pues su representante legal ya está preparando una contrademanda por extorsión.

“Es un oportunista, nunca trabajó conmigo, no. Quería, tenía muchas ganas según él, pero estuvo amenazando, diciendo que iba a sacar una nota y que iba a inventar y que iba a denunciar y que no sé qué (…) Ahorita mis abogados le van a meter algo penal por extorsión justamente”, dijo la actriz.

Junto a las declaraciones del cocinero, TV Notas publicó fotos de los documentos que probarían la demanda, la cual levantó “y tuvimos una audiencia de conciliación el 23 de noviembre. A ésta sólo fueron su esposo y su abogado, quienes se negaron a pagarme e inventaron que me corrieron por ir a trabajar borracho”.

Violeta Isfel foto íntima lencería Instagram hackeo
Violeta Isfel aseguró que ella también actuará legalmente y seguirá sacando adelante su negocio (Foto: Instagram/@violetaisfel)

El proceso continuó por los siguientes siete meses y supuestamente habría legado a su fin el pasado martes, pero no se ha dado a conocer la resolución. Isfel podría tener que pagar hasta 50 mil pesos debido a que también tendría que cubrir los sueldos caídos.

Julio César calificó a Violeta de “prepotente y soberbia”, pues siempre les habría sido muy grosera con sus trabajadores. Además la señaló de negligente, pues “en plena pandemia le valían las medidas sanitarias y dejaba que entrara más gente de la permitida; incluso, su esposo, Raúl Bernal, pagaba mordidas para evitar sanciones”, expuso Leos.

A pesar de las declaraciones del cocinero, Isfel sostiene que ella no le dará más importancia al caso, aunque sí le preocupa cómo procederá. También dijo estar dispuesta a seguir sacando adelante a su negocio porque siempre habrá personas que busquen destruir su éxito.

SEGUIR LEYENDO:

Violeta Isfel destapó reencuentro de “Las Divinas” y esto dijo sobre Danna Paola

La “Emma Stone mexicana”: así se ve Violeta Isfel como “Cruella”

“En tus brazos puedo desnudarme”: Violeta Isfel volvió a sacudir Instagram con sugerentes imágenes

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!