05/08/2021

Así fue el debut Vanesa Córdoba con Querétaro, la primera extranjera en la Liga MX Femenil

Vanessa Córdoba debuta en la Liga MX Femenil (Foto: Víctor Pichardo /EFE/  Club Querétaro )
Vanessa Córdoba debuta en la Liga MX Femenil (Foto: Víctor Pichardo /EFE/ Club Querétaro ) (EFEI0061/)

La guardameta colombiana Vanessa Córdoba se convirtió en la primera futbolista extranjera en jugar en la Liga MX Femenil.

La portera, quien es hija del mítico jugador colombiano Óscar Córdoba, llegó para reforzar el arco de Querétaro Femenil y hoy apareció como titular del conjunto de Carla Rossi en el inicio del Apertura 2021 con el juego de las queretanas ante Rayadas en el estadio La Corregidora.

Además, Eva Espejo, también se estrenó como directora técnica del conjunto de Monterrey. La nueva entrenadora del equipo en sustitución de Héctor Becerra, comenzó su participación en la Liga MX Femenil.

Asimismo, Lizette Rodríguez inició en el esquema de Espejo para tener sus primeros minutos como Rayada y enfrentar a sus ex equipo, justo con en el que se convirtió en una auténtica líder y goleadora con cinco tantos.

En un partido con un primer tiempo dominado por las Rayadas, el marcador se mantuvo empatado 1-1. Desireé Monsiváis fue la encargada de poner la ventaja para las regias. Sin embargo, Querétaro no se quedó atrás y Daniela Sánchez puso el empate con un remate dentro del área al minuto 34.

Información en curso *

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!