05/08/2021

De su Pokémon favorito a un pastel de Death Note: estos han sido los momentos más otakus de Belinda

Belinda otaku
la cantante ha revelado pistas de sus gustos otakus (Foto: @belindapop)

Belinda siempre se ha caracterizado por su trayectoria musical y actoral, sin embargo, hay un lado otaku que poco a poco ha ido revelando a sus seguidores. Así, desde un pastel de cumpleaños con la temática de Death Note hasta una reciente publicación donde se le ve muy contenta con su pokémon favorito, la intérprete de “Lolita” continúa ganándose el corazón de sus fans.

En esta ocasión fue a través de sus historias de Instagram, donde la cantante presumió a su “Jigglypuff”, un pokémon tipo hada caracterizado por ser redondo, con ojos verdes y de color rosado. Ello con la intención de promocionar uno de los eventos más grandes del juego para celular de esta compañía.

Este es mi avatar con mi pokémon favorito Jiglypuff”, se escucha decir a la ex coach de La voz México, mientras enseña una muñeca animada con un sombrero de Pikachu y acompañada del otro espécimen rosa.

Esta no es la primera vez que Belinda muestra su preferencia a este personaje, pues en repetidas ocasiones ha utilizado referencias del tierno pokémon rosa para expresarse en Twitter.

([email protected])

El famoso pastel otaku

A mediados de enero fue el cumpleaños 22 de Christian Nodal y quien no dejó pasar por alto la fecha fue su novia Belinda, quien lo celebró a lo grande y muy a su estilo.

La cantante de Luz sin gravedad aprovechó la ocasión para festejar a su novio con un día de adelanto mandándole a hornear un par de pasteles temáticos para consentirlo. Por lo que solicitó un par de pasteles decorados con los personajes de los animes japoneses Death Note y One Piece.

Con globos verdes, negros y blancos, de acuerdo a la cromática de la serie, Belinda agasajó a su novio de la mano de una pastelería que estuvo encargada de decorar la mesa y hacer del cumpleaños de Nodal un día para recordar. Y es que la celebración de los 22 de Christian Nodal estuvo a cargo de la diseñadora de eventos Ana Cuéllar, quien también se encargó de amenizar las distintas fiestas decembrinas de la pareja, mismas que se encargaron de compartir en sus redes sociales haciendo gala del lujo y las amenidades con las que contaron.

La celebración del cumpleaños de Christian coincidió con un aniversario más del inicio de la carrera artística de Belinda, quien fue sorprendida en las redes sociales por sus fans que impulsaron la creación del “Día mundial de Belinda”, fecha en que los admiradores recuerdan a la actriz y cantante y que pretenden que se haga tradición en lo consecutivo.

Proclamando el día 10 de enero como la fecha mundial de la celebración a la carrera de la artista que se ha mantenido al frente del ojo público desde que debutó siendo tan solo una niña y a lo largo de los años y numerosos proyectos, el hashtag que proclama la fecha se convirtió en tendencia causando el asombro y agradecimiento de la artista, quien no dudó en agradecer a todo su ejército de “Belifans”.

belinda otaku
Belinda mostró un atuendo con similitudes a Sailor Moon (Foto: IG @belidapop/Sailor Moon)

Belinda Sailor Moon

En julio de 2020, Belinda sorprendió a las redes tras aparecer con un look inconfundible: el de Serena de Sailor Moon.

Así, aunque la actriz no llevaba el característico traje de colegio que porta el personaje original, sí llevaba dos coletas largas, unas botas de tacón color rosa neón y una playera oversize que la dotaron de una imagen muy similar al anime.

Las comparaciones por parte de sus seguidores no tardaron en llegar y también resaltaron un bolso con forma de oso que daba una apariencia muy japonesa al asunto.

SEGUIR LEYENDO:

Qué dijo Christian Nodal sobre el supuesto embarazo de Belinda

Belinda posó en bikini en medio del escándalo por su supuesto embarazo

Christian Nodal reveló cuándo quiere tener a su primera hija con Belinda

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!