25/07/2021

Carlos Albert libra batalla contra el COVID-19

Carlos Albert
@PixelMedia4_0

Carlos Albert, periodista deportivo y ex seleccionado nacional, reveló en las redes sociales que padece COVID-19.

Luchando contra el COVID CON FE Y ESPERANZA”, escribió en su cuenta de Twitter.

El ex futbolista del Necaxa no dio más detalles sobre su estado de salud pero recibió cientos de comentarios positivos en la red social.

“Ojalá se recupere pronto”. “Ánimo, que todo saldrá bien”. “Mis mejores deseos don Carlos”. “Abrazo y fortaleza estimado Carlos”. “Pronta recuperación y los mejores deseos”.

Carlos Albert, de 78 años, se desempeña en la actualidad como comentarista deportivo pero también fue futbolista y en los Juegos Olímpicos de Tokio 1964 representó al país vistiendo la camiseta de la Selección Mexicana.

Los japones llevan la antorcha hacia el Estadio Olímpico de Tokio,  Japón, en octubre de 1964
Los japones llevan la antorcha hacia el Estadio Olímpico de Tokio, Japón, en octubre de 1964

Los Olímpicos tienen un significado especial. Cuando me seleccionan me puse a investigar qué eran los Juegos Olímpicos y te enteras de todo lo que significa, que incluso llegaba a parar guerras para que se celebraran y con lo que investigas te empiezas a sentir obligado y responsable de representar al país”, recordó Albert en una entrevista reciente para Mediotiempo.

Fue una de las experiencias más interesantes, importantes y profundas que tuve como deportista profesional. Estuve en los juegos Olímpicos de Tokio 1964 con la Selección Mexicana, en ese entonces el amateurismo se manejaba diferente, por ejemplo en el futbol el único requisito era no haber jugado una Copa del Mundo”.

Información en desarrollo…

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!