26/07/2021

El “Doctor García” reveló la manera en que algún seguidor podría acompañarlo a una transmisión en vivo

Luis García (Foto: Instagram@ garciaposti)
Luis García anunció una dinámica en redes sociales (Foto: [email protected] garciaposti)

Recientemente la popularidad de Christian Martinoli y de Luis García creció de forma exponencial, esto debido a una de sus últimas narraciones de los partidos de la selección mexicana en la Copa Oro en donde crearon una historia de amor durante el juego de México vs Guatemala.

El hecho causó simpatía entre los televidentes, quienes no perdieron de vista a la emblemática pareja de comentaristas. Ahora, de cara al arranque del Apertura 2021, los cuartos de final de Copa Oro y el inicio de los Juegos Olímpicos, los seguidores de estos personajes no perderán de vista las elocuencias que surjan en sus narraciones deportivas.

Recientemente, el Doctor García publicó una invitación a todos los usuarios de redes sociales. Por medio de su cuenta de Twitter, el ex delantero de Pumas explicó la forma en cómo uno de sus seguidores podría acompañarlo a él y a Martinoli en una transmisión de la Liga MX.

Martinoli y Luis García (Foto: Facebook@Luis García Postigo)
Martinoli y Luis García han causado gran revuelo con sus últimas transmisiones de fútbol (Foto: Facebook/@Luis García Postigo)

La noticia impactó a gran parte del público consumidor de la señal de TV Azteca pues compartir los micrófonos con el equipo de Azteca Deportes representa una oportunidad única. La dinámica consiste en la adquisición de un gráfico único NFT, además el primer comprador se llevaría una playera con su firma.

“Peladas y pelafustanes soy el primer deportista en México en lanzar su NFT. Éste 1/1 está ya disponible en subasta. El comprador se llevará adicional al NFT único, una playera autografiada y me acompañara a una transmisión de la LigaMX. Van carajo!!!”, escribió el comentarista.

La propuesta de primera instancia fue llamativa, pues diferentes usuarios de la red social preguntaron mayores detalles de la compra del NFT. Pero por otra parte, algunos internautas no entendieron a detalle las condiciones para convivir con Luis García.

Luis García Twitter dinámica
Para acompañar al «Dr. García» en su transmisión, primero se tiene que entra a la subasta del NFT (Foto: Twitter/@GarciaPosti)

Debido a la novedad del emprendimiento del ex jugador del Atlético de Madrid en la era digital, diferentes usuarios le preguntaron lo que era un NFT. Dicho término proviene de la abreviación de las palabras “token no fungible”, el cual es una especia de criptográfico virtual que captura una imagen, videoclip o gráfico único e irremplazable.

En el caso del NFT de Luis García, puso a la venta un gráfico digital que captura algunos momentos de García como jugador del Tri, el material audiovisual rescata la celebración de García Postigo con la selección mexicana cuando anotó un gol ante Irlanda en la Copa Mundial de Estados Unidos de 1994.

El criptográfico virtual permite que el adquisidor de la pieza cuente con una certificación de propiedad, la cual protege el material y evita que sea duplicado; por lo que su existencia lo convierte en algo inigualable que puede comercializarse como pieza de colección y ser valuada en una fuerte cantidad de dinero.

Luis García Twitter dinámica
El material audiovisual rescata la celebración de García Postigo con la selección mexicana cuando anotó un gol ante Irlanda en la Copa Mundial de Estados Unidos de 1994 (Foto: Twitter/@GarciaPosti)

Al poner en subasta la pieza virtual, el precio inicial con el que empezó la venta del artículo digital es de 448,02 pesos mexicanos, dependiendo el interés por los compradores, su precio podría aumentar hasta pactar un precio fijo.

Por lo que, si alguien quisiera acompañar a la dupla Martinoli-García en la transmisión de uno de los primeros partidos de la Liga MX, primero tendría que entrar al mercado digital y entrar a la subasta del artículo, de ganar el NFT en automático se convertiría en el invitado del comentarista deportivo para participar en una emisión de TV Azteca.

Una de las características de Luis García es su adaptabilidad para emprender en diferentes negocios e incursionar en la interacción de las redes sociales. En su publicación presumió de ser el primer deportista del país que invierte en este tipo de negocio virtual redituable y animó a sus seguidores a invertir en él.

SEGUIR LEYENDO:

El motivo que llevó a Luis García a no ser entrenador de fútbol

“Son unos muertos”: la burla de Martinoli y Luis García a la transmisión de TUDN

Inspirada en los chiles en nogada: así es la nueva camiseta del Puebla

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!