25/07/2021

La sorpresiva confesión de Juana Viale que se filtró en la última mesaza

Juana Viale lleva más de un año al frente del programa de su abuela Mirtha Legrand, quien decidió hacerse a un costado para cuidar su salud frente a la pandemia de coronavirus. Este domingo al mediodía, la conductora hizo una inesperada confesión al aire, porque pensó que su micrófono estaba apagado.

“No quiso cobrar un peso”: la mamá de Lali Espósito reveló el conmovedor gesto que Darío Barassi tuvo con la cantante

“Hace dos años que me muero de hambre”, le confió la hija de Marcela Tinayre a sus invitados mientras en pantalla estaban pasando un PNT. Sin embargo, su micrófono estaba abierto y toda la audiencia pudo escuchar su secreto.

Al darse cuenta de lo sucedido, Juana se mostró incómoda. Disimuló el momento continuando con la lectura de las publicidades y se la vio tapándose la boca, como si tuviera comida dentro. Cuando finalizó la lectura, notablemente tentada, le dio la orden a los comensales para que empiecen a comer su plato principal.

“Podés empezar ahora”, le dijo la mujer al frente de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) al actor Radagast (Agustín Aristarán), uno de sus invitados junto a Gladys “La Bomba Tucumana”, Pepe Cibrián y Diego Bustamente, líder de la Asociación Civil Pata Pila.

El mal momento de Marcela Baños tras ser víctima de un cibercrimen: “Me sentí desnuda”

Pese a que en lo que siguió del programa no se volvió a tocar el tema de su comentario, en alguna oportunidad, Juana confió que solía no probar bocado durante los programas para poder cumplir correctamente con su trabajo.

La actriz es vegetariana y muy consciente con su alimentación. La chef Jimena Monteverde le prepara platos especiales acordes a su dieta para el programa.

Juana Viale sorprendió con una colorida y completa picada vegetariana

Juana Viale sorprendió con una colorida y completa picada vegetariana

En su casa, su hija Ámbar de Benedictis, adoptó una vegana. “En casa tenemos una huerta y cada vez aprendo más sobre el tema”, contó a LA NACION en una entrevista la conductora.

A su vez, suele compartir fotos en sus redes sociales de algunos de sus platos favoritos. Por ejemplo, el de una colorida picada vegetariana que contaba con bastones de zanahoria, champiñones, palta pisada, cubitos de queso y un dip de hummus de garbanzos, pasta de sésamo, limón y sal para acompañar. ”Comer sano, de mi propia cosecha, mis hijos en contacto con los alimentos, ¡cambios de vida que hacen bien!”, escribió en uno de sus posteos.

Este domingo, Juana también protagonizó un descuido vinculado a la comida. Luego del segmento de cocina junto a Jimena Monteverde, la conductora volvió a la mesa mientras bailaba y comía una manzana. “Bueno, ay me mande un pedazo de manzana”, confesó la nieta de Mirtha casi sin poder hablar.

Todavía incómoda por la situación, comenzó a interactuar con los invitados y, al verse en cámara, se dio cuenta de algo. “Nunca me saqué el delantal, no pasa nada”, dijo entre risas.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!