05/08/2021

“Somos una selección con cualidades”: la proyección de Memo Ochoa para Tokio 2020

(Foto: EFE/Rick Musacchio)
(Foto: EFE/Rick Musacchio)
(Rick Musacchio/)

La cuenta regresiva empezó, solo dos días separan a la Selección Mexicana para debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio. Las expectativas de la afición azteca están postradas en el equipo de Jaime Lozano para emular la hazaña de Londres 2012.

Esta tarde en conferencia de prensa con motivo del juego de México vs Francia, Guillermo Ochoa habló ante los medios y apuntó que el equipo nacional tiene “cualidades” para demostrar un gran papel en la justa olímpica.

El experimentado arquero será la figura que lidere al equipo juvenil, además de su experiencia se convertiría en el capitán del equipo, por lo que considera que la combinación del Tri es la adecuada para conseguir victorias importantes en los Juegos.

“Nosotros estamos más concentrados en nuestro trabajo, en lo que vamos a hacer en la cancha, queremos ser una selección que se dé a respetar mucho en este torneo y estar hasta la final, somos una selección que tiene cualidades, calidad, talento, ahora hay que poner algo más para que todo eso funcione”, comentó.

*Información en desarrollo

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!