26/07/2021

Video: un Porsche, el nuevo sueño por cumplir de ‘Epa Colombia’

Foto tomada de Instagram @Epa_Colombia
Foto tomada de Instagram @Epa_Colombia

Daneidy Barrera, conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Epa Colombia’, realizó recientemente una publicación a través de su segunda cuenta de Instagram, en donde recordó los problemas que tuvo cuando recién comenzaba a consolidar su empresa de tratamientos para alisar el cabello de mujeres y niñas, y que pronto incursionará en el mercado masculino.

En esta oportunidad, mientras su novia Diana Celis hacía una grabación dentro del parqueadero en el que se encuentran sus tres lujosos carros, la joven le preguntó si recordaba cuando entregaba sus primeras keratinas y los sufrimientos que padeció porque le llegaban muchos reclamos por cuenta del envasado del producto, pues se regaba o llegaba incompleto.

“Me tocaba pagar el envío, otra vez reponer las keratinas, se burlaban de mí y era muy difícil y ahora mismo estamos ahorrando para el próximo ¿cuál será?, un Porsche si puedo vender el próximo mes muchísimas keratinas y voy a vender un productor el próximo 1 de agosto”, mencionó la creadora de contenido.

A pesar de los lujosos automóviles que ya tiene, la influenciadora reveló que sus ambiciones son mucho más grandes de lo que muchos imaginan, pues entre sus sueños no solamente está adquirir otra casa más amplia, sino que también quiere hacerse al mencionado vehículo alemán. Todavía se desconoce si será automóvil o camioneta, pues esta demostrado que ambos segmentos están entre las preferencias de la joven.

Su más reciente adquisición fue una camioneta Range Rover color blanco, similar a la utilizada por la Reina Isabel II en el Reino Unido, y que en Colombia está avaluada entre los 200 y 300 millones de pesos dependiendo de características como la motorización y la tecnología de seguridad e infoentretenimiento que incorpore.

La empresaria mencionó, además, que el cambio se debió a que la Policía ya la identificaba e incluso le sacaban dinero o hasta su número de celular para entablar amistad, cuando anteriormente no la “volteaban a mirar para nada”. De hecho, ha considerado poner en venta camioneta Mazda CX-30 en color rojo por dicha situación. Valga recordar que Diana Celis, su novia, mostró un video en el que se ve un fuerte golpe que le dio al vehículo, aunque este ya fue arreglado por completo.

¿Cuánto cuesta el convertible de ‘Epa Colombia’?

Algunos meses después de haber enseñado a través de redes sociales la camioneta roja a sus seguidores, la bogotana les mostró que compró un convertible MX-5 de la misma marca en color gris. Al poco tiempo, la joven decidió cambiar dicho exterior por uno de tono rosado y agregarle los logos de su marca, por lo que no es difícil identificarlo en la calles capitalinas.

En la actualidad, el vehículo de la empresaria puede rondar entre los 128 millones de pesos y puede variar conforme a las especificaciones con las que venga equipado tanto en su interior como en el exterior.

Ya cuenta con guardaespaldas

Ante semejantes propiedades, la joven empresaria también decidió mostrarle a sus millones de seguidores que tras el éxito alcanzado, debió recurrir a la compañía de escoltas. Además, aprovechó para enseñarle a sus fanáticos la tecnología con la que cuenta su nueva camioneta de marca Range Rover color blanco.

“Amiga tú que me estabas preguntando cuántas son las personas que me cuidan, siempre son hartas, a mí antes no me miraba ni el camión de la basura querida, pero yo decidí ser la reina de las keratinas, es que cuando tú eres exitosa te toca cuidarte mi amor”, expresó la influenciadora.

SEGUIR LEYENDO

MasterChef Celebrity: Claudia Bahamón sale en defensa de los jurados ante inconformismo por quienes son eliminados

“Una de las peores cosas que puede vivir una persona”: ‘La Segura’ padeció un nuevo ataque de pánico

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!