26/07/2021

El escatológico desafío de Barassi con sus amigos: “Tuve que tomar un sorbo”

Conforme van pasando los programas de 100 argentinos dicen (eltrece), la producción de Darío Barassi intenta innovar con las consignas. Lejos de las preguntas tradicionales como las que se pudieron ver en el arranque del ciclo aquel 24 de agosto del 2020, la búsqueda por la risa y el chiste transformaron a los cuestionarios.

Darío Barassi se accidentó al querer hacer un chiste: «Me la di en el ojo mal»

Es por eso que ahora, en pleno 2021 y cerca de cumplir un año al aire, se pueden escuchar preguntas que son más alocadas como “¿De qué podrían conversar dos vacas?” o la más reciente: “Para cumplir una prenda tuve que tomar un sorbo de…”.

Como es habitual, para descontracturar el momento del juego, Barassi aprovecha para contar anécdotas personales y bromear con los participantes. Tanto así que esta vez decidió combinar ambas y provocar un estallido en redes.

Los puntos estaban en juego y la familia Olivera tenía la posibilidad de, con su respuesta, quedarse con todo el puntaje acumulado en esa pregunta. Cuando el conductor se acercó a los participantes, el primero de ellos indicó “pis” como posible respuesta a la pregunta de la prenda. Si bien no cautivó al presentador con su idea, fue finalmente elegida por el capitán del equipo para arriesgarse por los puntos.

Una argentina mostró en TikTok cuánto cuestan algunos productos argentinos en Estados Unidos y la diferencia es sorprendente

Fue ahí cuando Barassi confesó haberlo hecho. “Confieso que yo en mi grupo de amigos lo hice eso. La del propio que perdió, tampoco va a tomar la de otro del grupo”, indicó. Luego, a tono de broma, se puso serio y miró a cámara: “Yo el pis de Chechín no lo tomo ni aunque me maten”, haciendo referencia a su hermano.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!