25/07/2021

El Teatro Colón reprogramó para septiembre sus funciones de ballet por un caso de covid-19

El Teatro Colón dio a conocer las nuevas fechas en las que se ofrecerán las funciones de ballet que iban a realizarse este fin de semana y que debieron ser postergadas al detectar “el contagio [de Covid] de un integrante de la compañía”, según se informó en un comunicado. A su vez, el teatro aprovecho el mensaje para anunciar su agenda de agosto, que incluirá conciertos sinfónicos.

El Ballet Estable estrena Programa Mixto compuesto por Vendabal, con coreografía de Maximiliano Iglesias, e Itinerario Piazzolla, con coreografía de Alejandro Cervera. Para aquellos que este fin de semana pensaban asistir a las funciones, esta es la reprogramación: la función de este viernes se reprograma al 2 de septiembre, a las 20; la función del sábado se pasa al 4 de septiembre, a las 20; y las de este domingo, al 5 de septiembre, a las 17. La función del 27 de julio, en tanto, se reprograma al 7 de septiembre, a las 20. Además, se agregan cinco nuevas fechas: el 3, 8, 9, 10 y 11 de septiembre, a las 20.

Las localidades que ya fueron adquiridas podrán ser utilizadas para asistir a la función en su nueva reprogramación solo por los titulares acreditando identidad en el ingreso. Aquellos que no puedan asistir a la fecha de reprogramación puede comunicarse con la Boletería del Teatro Colón, al 4378-7358 o 4378-7301, desde esta tarde hasta el domingo, de 10 a 18. Allí se les informará sobre cambios disponibles. Para los que todavía no las compraron, pueden hacerlo desde el próximo lunes, únicamente desde la web de Teatro Colón.

El viernes de la semana que viene, a las 20, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, con dirección Ezequiel Silberstein, ofrecerá su segundo concierto de temporada, en el Teatro Colón, con el Concierto para piano, trompeta y cuerdas, Nº 1 Op. 35 de Shostakóvich y la Serenata para cuerdas en Do Mayor, Op. 48, de Tchaikovsky.

Por otra parte, ya está disponible la agenda de agosto de conciertos. La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y la Orquesta Estable del Teatro Colón ofrecen abonos para sus conciertos de agosto con descuentos de hasta el cincuenta por ciento. Toda la información se puede encontrar en la página del Teatro.

Enrique Arturo Diemecke dirige a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires

La Filarmónica de Buenos Aires y la Orquesta Estable del Teatro Colón ofrecen abonos para agosto

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires ofrecerá cuatro funciones los viernes, a las 20, dirigidas por Enrique Arturo Diemecke, Diego Censabella y Carlos Vieu, y con la participación de los solistas Fernanda Morello (piano), José Araujo (violoncello), Alina Traine (arpa), Javier Dragún (contrabajo) y Elías Gurevich (violín). La Orquesta Estable del Teatro Colón llevará adelante cuatro conciertos los domingos de ese mes, a las 17, dirigidos por Javier Logioia Orbe, Sebastiano De Filippi y Rodolfo Saglimbeni, y la participación de solistas como el violinista Oleg Pishenin, la mezzosoprano Guadalupe Barrientos y el tenor Darío Schmunck.

Para el viernes 6, con la batuta de Diemecke, la Filarmónica tiene agendado un programa que incluye, de Fauré, Pavana, Op. 50 y Balada para piano y orquesta Op.19; de Ravel, Pavana para una infanta difunta; de Bizet, Sinfonía N°1 en do Mayor.

En tanto, dos días después, el domingo 8, la Estable, con dirección de Javier Logioia Orbe y el solista Oleg Pishenin, interpretarán: De Beethoven, Concierto para violín y orquesta en Re Mayor, Op.61 y la Sinfonía N°4 en Si bemol Mayor, Op. 60.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!