26/07/2021

“Estuve con las mujeres más lindas”: el insólito perfil de Tinder que se hizo viral

Todos los días, millones de personas intentan despertar el interés de otros usuarios y usuarias en las apps de citas. En este contexto, el perfil de un hombre en Tinder logró llamar la atención no tanto por sus cualidades sino por su desmesurado ego.

El video de un supuesto avistamiento de Pie Grande desconcierta a los especialistas

Paul, un usuario de la plataforma de citas que aseguró haber tenido “sexo con las mujeres más lindas del mundo”, recibió el rechazo y la burla de otros individuos en la red social Reddit cuando circuló la captura de pantalla de su foto de perfil de Tinder con la breve descripción de sus preferencias.

El hombre de 41 años, quien afirmó que trabaja “diciéndole a otros hombres lo que tienen que hacer”, indicó que la apariencia “es lo más importante” en las mujeres. “Veo mujeres promedio y feas todos los días, dondequiera que vaya. ¿Por qué querría asociarme con más de ellas en los sitios de citas? Por favor, ¡tenés que ser un 8,5 de 10 o más!”, escribió Paul en su perfil.

Las preferencias de Paul generaron burlas

Las preferencias de Paul generaron burlas (Tinder/)

“Tuve relaciones sexuales con algunas de las mujeres más lindas del mundo, así que necesito a alguien bella para mantener mi atención”, continuó.

Y para concluir, se refirió al valor que le otorga a la belleza física. “La apariencia es, con diferencia, el aspecto más importante de una mujer. Cualquier mujer que no lo entienda es una idiota. Estas son las matemáticas: mujeres feas = hombre débil, ¡entendelo!”, manifestó.

La insólita desinfección de escaleras mecánicas en el subte que recibió una lluvia de burlas en las redes

La publicación de Reddit, que criticó las preferencias de Paul, acumuló más de 11.000 votos y 1300 comentarios de otros usuarios que desaprobaron y bromearon con sus insólitas elecciones.

“Un narcisista verificado”, dijo una mujer. “Es repulsivo”, manifestó otra. “Qué ser humano insufrible”, redactó un tercer internauta.

Los usuarios de las redes sociales criticaron la apariencia del hombre

Los usuarios de las redes sociales criticaron la apariencia del hombre (Tinder/)

“Se ha acostado con algunas de las mujeres más bellas del mundo, aunque ninguna de ellas se quedó con él y está en Tinder… Eso lo dice todo para mí”, bromeó otro usuario.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!