25/07/2021

Video | James Rodríguez, explosivo, marcó un golazo con Everton antes de enfrentar a Millonarios por la Florida Cup 2021

No fue convocado a la Conmebol Copa América 2021 ni a los juegos de eliminatorias contra Perú y Argentina por no estar físicamente en condiciones para llevar a cabo esas competiciones, pero se recuperó durante las vacaciones y viajó con la delegación de Everton a Orlando para afrontar la Florida Cup 2021, torneo de clubes de pretemporada que le servirá al colombiano para hacerse a un lugar en la titular del entrenador español Rafa Benítez.

Pues bien, en la mañana de este jueves 22 de julio, James apareció en un entrenamiento del equipo Toffee y se le vio muy contento y exhibiendo su categoría como definidor de pierna zurda junto a sus compañeros.

El mismo club publicó un video en sus redes sociales donde aparece el colombiano anotando con maestría un golazo en el ángulo izquierdo de la portería que sucedió en la práctica de remates al arco con balones asistidos y pivoteando desde fuera del área. Esto publicó el club blue de Liverpool etiquetando al crack colombiano desde su cuenta de Twitter con emojis de tiro al blanco y explosión:

En su cuenta de Twitter, Everton FC destacó el golazo de pretemporada en un entrenamiento de James Rodríguez este 22 de julio previo al arranque de la Florida Cup 2021 contra Millonarios FC de Colombia / (Twitter: @Everton).
En su cuenta de Twitter, Everton FC destacó el golazo de pretemporada en un entrenamiento de James Rodríguez este 22 de julio previo al arranque de la Florida Cup 2021 contra Millonarios FC de Colombia / (Twitter: @Everton).

El club aprovechó para enviar un saludo a la comunidad estadounidense de Everton y también mostrando el contexto del gol, de cara al comienzo de la Florida Cup 2021.

La fanaticada del equipo se mostró emocionada en los comentarios de la publicación en Twitter de los ingleses y enfatizaron en que el club no debe dejar ir a un talento de la categoría de James, pues para ellos es una de las mejores contrataciones azules en 30 años. Esto dijeron los fans del club de Liverpool:

Probablemente nuestro jugador con más talento natural en 30 años lo obtuvimos gratis y podríamos dejarlo ir ¿POR QUÉ? Realmente no ha experimentado el estreno sin multitudes. Por mi parte, rezo para que se quede un año más como futbolista genio. Necesitamos mejores jugadores para jugar con él. James debe reírse de Iwobi

Genio de un futbolista, no lo dejes ir, por favor, el mejor jugador al que nos hemos perdido incluso 12 juegos hace más que todos los demás payasos en 50 juegos. James, quédate una temporada más, te encantará la multitud en la premier y te amarán, lo sé.

Solo calidad estaba ahí para ver la temporada pasada. Ha ganado todo lo que hay que ganar. Si todavía está aquí en nuestro primer partido en casa, estoy bastante seguro de que cuando sienta el zumbido en el suelo, es posible que quiera quedarse. Espero que siga siendo insustituible.

El antiguo volante del Real Madrid dejó ver lo afinando que está con la puntería de cara al arco y sorprendió a sus compañeros de equipo. El cucuteño miró a la cámara y reaccionó con varias sonrisas al ver que la anotación había salido como se la imaginó y de paso, aprovechó para mencionarle a quien lo estaba grabando que el video quedaría muy bueno para compartir en redes.

Entre tanto, los ingleses se enfrentarán a Millonarios FC de Colombia el próximo domingo 25 de julio en el Camping World Stadium de Orlando a las 7:30 p. m. hora colombiana con transmisión del canal ESPN. En Colombia hay alta expectativa por lo que pueda llegar a hacer el equipo ‘embajador’ en el torneo, a quien se le ‘atravesó’ esta competencia de pretemporada en medio de la Liga BetPlay II 2021, que ya arrancó y que lo tiene líder del torneo con dos partidos jugados, seis puntos y +3 en la diferencia de gol.

De avanzar o perder en el torneo, los candidatos azules se enfrentarán al ganador o perdedor de la otra llave que será entre Inter de Milán y Arsenal de Londres. La final y el partido por tercer y cuarto lugar serán el miércoles 28 de julio también en Orlando.

SEGUIR LEYENDO:

Edwin Cardona volvió a entrenamientos con Boca y dejo un curioso mensaje en sus redes sociales

El volante termino el aislamiento obligatorio tras su regreso a Argentina y ya entrena con Boca

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!