26/09/2021

Barbijos antivirales: por qué son parte esencial del cuidado que viene

$(document).ready(function(){
new WOW().init();
});

LA NACION CONTENT LAB
PARA NANOTECH SHIELDS

Barbijos antivirales:

por qué son parte esencial
del cuidado que viene

Incluso en la etapa “post vacunas” y frente a la
contagiosa variante Delta, los cuidados contra el covid
siguen siendo esenciales. Conocé qué son y cómo
funcionan las mascarillas más seguras del mercado.


El contexto actual

Más allá de la vacunación masiva, el avance de nuevas variantes nos obliga a estar alertas y tomar medidas de protección más complejas. Eso implica que tenemos que seguir distanciándonos, así como también llevar nuestros barbijos a prácticamente cualquier lugar al que vayamos.

Hoy, los expertos globales, vienen señalando que la variante Delta es tan contagiosa que la pregunta ya no es ‘barbijo sí o barbijo no’, sino directamente sobre la necesidad de usar barbijos de alta calidad. Tanto que la idea más importante que la necesidad de, junto a los demás cuidados, barbijos realmente protectores.


Nanotech Shields

Así como el COVID varió, las mascarillas de Nanotech Shields se presentan como la evolución de lo conocido hasta ahora en mascarillas sociales, porque son súper seguras y mucho más efectivas.

Representante en exclusiva para Latinoamérica de la Nanotecnología desarrollada por la compañía europea Smart Innovation, Nanotech SA está acercando al país una novedosa línea de antibacteriales, antivirales y antimicrobiales activos que conforman un paradigma superador en materia de prevención sanitaria.

Un paso más allá:
la evolución de todo lo conocido

Resultado del trabajo conjunto de una PYME argentina con compañías europeas, las mascarillas de Nanotech Shields son superiores a los barbijos hasta hoy disponibles: de hecho, no hay otro producto igual en el mercado latinoamericano.

Si Bac Pure se trata de una tecnología única a nivel global que consiste en un acabado con propiedades antivirus y antimicrobianas.

Matriz de Partículas de Sílice que lleva el ingrediente activo en su superficie y lo fija en el sustrato aplicado a los tejidos, lo que proporciona a la mascarilla durabilidad, alto rendimiento y resistencia al lavado.

A diferencia de las microcápsulas, el innovador sistema no se ve afectado por la temperatura, ni por la fricción, ni tampoco por la exposición a los rayos UV.


“Imaginamos un hospital cuyos pisos se encuentren libres de gérmenes por más que los pacientes circulen con sus calzados, entren y salgan de la calle o incluso estornuden. Picaportes que no sean conductores de enfermedades, vestimenta médica que elimine los virus y bacterias, también que el hecho de esperar en un asiento no represente ningún riesgo. Todo esto es ahora posible gracias a la tecnología Nanotech Shields”

Nanotech Shields:

la última tecnología en barbijos


Libre de metales pesados, no genera efectos peligrosos para el medio ambiente y no es riesgoso para el humano.

Se puede lavar hasta
100 veces manteniendo la
propiedad original.

Elimina el riesgo de contagio del coronavirus en menos de 60 segundos.

La tecnología Si Bac Pure y
su agente activo cuentan con:


Único con sello
OEKO-Performance 100

Único con certificación EPA
de Estados Unidos.

99,98% eliminación
de virus
y 100% en
bacterias y hongos.

Filtro de partículas
y excelente calce.
Disponible también
para chicos.

Único con sistema
de registro y trazabilidad
anti falsificación.

Único con sello OEKO-Performance 100

Único con certificación EPA
de Estados Unidos.
  • 300

    Barbijos
    descartables

  • 150

    Mascarillas
    kN#95

  • 30

    Entre 10 y 30 barbijos
    con nanotecnología de
    iones de plata.

El Agente Activo BAC es recomendado por la Organización
Mundial de la Salud en la lucha contra el coronavirus.

Conocé más

La propuesta de Nanotech Shields va mucho más allá de esta pandemia: tiene que ver con acercar tecnología para cambiar el paradigma de los edificios y espacios destinados a la salud, no solo en lo vinculado al COVID sino a las enfermedades cruzadas producto de bacterias intrahospitalarias; o la resistencia a los antimicrobianos, que de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud se configura como un problema real a escala planetaria.


“El concepto de protección Nanotech Shields no es el de implementar sofisticadas y costosas maquinarias, sino la de realizar lo mismo que se hace siempre, pero con una tecnología distinta y en forma más inteligente”, refieren desde la firma cuya línea de productos abarca desde mascarillas hasta textiles repelentes, pasando por aditivos para pinturas y lavandería.

Conseguí tu mascarilla social en
la tienda online de NanoTech Shields

Ir al sitio

/* Preloader */
$(window).on(‘load’, function() {
var preloaderFadeOutTime = 500;
function hidePreloader() {
var preloader = $(‘.spinner-wrapper’);
setTimeout(function() {
preloader.fadeOut(preloaderFadeOutTime);
}, 500);
}
hidePreloader();
});

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.