26/09/2021

La lista de Martiniano Molina se impuso en Quilmes, y cantaron: “Vamos a volver”

El precandidato a diputado provincial por Juntos Martiniano Molina, que acompañaba la lista de Diego Santilli en Quilmes, se impuso por más de siete puntos sobre los candidatos de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

El exintendente recuperó el optimismo, luego de haber buscado la reelección en 2019 y haber perdido ante la camporista y actual intendenta Mayra Mendoza. En un video difundido en redes sociales, sorprendió que los militantes entonaron en el búnker el típico canto kirchnerista:”¡Ohhh, vamos a volver! ¡A volver, a volver, vamos a volver!”.

En su cuenta de Twitter, Molina agradeció a los quilmeños. “Cuando camino por la calle recibo el cariño de la gente; es una enorme responsabilidad. Fue una gran elección, que nos abre un interesante panorama con miras al 2023”, agregó en diálogo con medios locales.

En Quilmes, las listas de Juntos por el Cambio sacaron el 42,20% por sobre el oficialismo que obtuvo el 35,25%. El exintendente se impuso sobre el diputado Fernando Pérez, candidato que llevaba la lista de Manes, con el 71,13%, sobre el 28,86%. No obstante, tras el resultado se mostraron unidos, y en una foto se pudo ver a Molina junto con el líder de la UCR local.