24/09/2021

Masterchef: Hassam no se guardó nada contra las ‘cuatro babys’ y sus “estrategias tan ratas”

Hassam
Hassam (Instagram/)

Una nueva polémica rodea a ‘Masterchef Celebrity’ desde que se emitió el capítulo del pasado domingo, en el cual se mostró el reto que dejó como eliminado al actor Julio Sánchez, pues hay televidentes que señalan la “sucia estrategia” que habría llevado a cabo Catalina Maya para mantener vivo el grupo de ‘las cuatro babys’.

Resulta que, durante la más reciente prueba que terminó por decidir quiénes irían a reto de eliminación, se conformaron dos grupos: Viña Machado, Diego Camargo, Carla Giraldo, Marbelle y ‘Pity’ Camacho por el azul; mientras que Catalina Maya, Liss Pereira, Gregorio Pernia, Julio Sánchez y Frank Martínez, integraron el equipo rojo. Vale recordar que, por tener pin de inmunidad, Machado y Maya eran las líderes de cada grupo.

Desde el principio comenzó a ser evidente la incomodidad de Liss Pereira, quien señaló que habían susurros y secretos entre algunos participantes. Luego de esto, se hicieron presentes los problemas dentro de la cocina del equipo rojo: fogones apagados o con la candela a tope, preparaciones mal hechas y otras circunstancias, hicieron sospechar a la comediante cucuteña que Catalina Maya estaba “jugando a perder” porque tenía pin de inmunidad y, de ese modo, sus amigas, que estaban en el equipo contrario, podrían tener la oportunidad de ganar para salvarse de ir al reto de eliminación.

Pero Liss Pereira y los del grupo rojo no fueron los únicos en notar esta estrategia de juego, pues el humorista Gerly Hassam Gómez, que participó en una temporada anterior, no dudó en arremeter contra esta manera de desempeñarse en el concurso de cocina, al cual comparó con ‘Protagonistas de nuestra tele’.

“Ni en Protagonistas de novela habían estrategias tan ratas #MasterchefCelebrity ¡Qué cagada!”, escribió desde su cuenta de Twitter y, de inmediato, las reacciones a favor y en contra comenzaron a surgir.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez en la cual el afamado comediante se despacha contra el show y sus participantes, pues ha sido uno de los más críticos en cuanto a las polémicas y peleas que se dan entre las celebridades.

Desde la misma plataforma, pero en semanas anteriores, Hassam manifestó que ahora en ‘Masterchef Celebrity’ se preocupan más por ver cómo discutir con el otro, que por desempeñarse correctamente en las respectivas pruebas de cocina.

“En mi temporada de MasterChef Celebrity por lo menos cocinábamos, (era) muy poquita novela”, comentó desde su cuenta de Twitter.

Y aunque las reacciones a la publicación demuestran que la gran mayoría de seguidores de Gerly Hassam Gómez Parra (nombre de pila) estuvo de acuerdo con su postura, hubo algunos entre los cuales estas palabras no sentaron muy bien, como la actriz Endry Cardeño, quien se encargó de defender la labor hecha por sus compañeros durante esta tercera temporada. Ella lo consideró como un desatinado comentario del comediante en cuestión.

“Estoy muy indignada con el tweet de Hassam, no por mi, sino por mis compañeros que si cocinan y mucho. Se han mamado sol, agua y quemadas, como seguro también le tocó a él”, contestó la actriz recordada por su papel de ‘Laiza’ en la novela ‘Los Reyes’.

Sin embargo, Cardeño no se quedó sin respuesta y, con un par de comentarios, el afamado cuentachistes advirtió que él puede comentar como lo hace cualquier otro televidente de Masterchef Celebrity Colombia. Además, reiteró que la hostilidad está a flor de piel.

Yo sé, todos cocinan, pero ni con quemadas, cortadas, sol ni lluvia hubo tanta malparid*z (…) A mí caracol no me paga por tuitear, lo digo como televidente, y lo veo porque es un programa bacano, no es cualquier comentario y no creo que desestabilice tremenda producción. El lío es que la televisión afecta a espectadores promedio que no pueden analizar con profundidad”, concluyó Hassam en aquella ocasión.

SEGUIR LEYENDO

Julio Sánchez Cóccaro se despide de ‘Masterchef’ con un duro mensaje para ‘las cuatro babies’

Luna Isabel, hija de Jessi Uribe, promociona el lanzamiento de su nuevo cover