26/09/2021

Universitario vs San Martín EN VIVO: todos los detalles del partido con regreso de Gregorio Pérez por Liga 1

Universitario se mide contra la San Martín en reestreno de Gregorio Pérez por Liga 1.
Universitario se mide contra la San Martín en reestreno de Gregorio Pérez por Liga 1.

Universitario vs San Martín EN VIVO. Juegan hoy lunes 13 de septiembre en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 10 de la Fase 2 de Liga 1. El duelo arranca a las 3:30 p.m. (Perú) por la señal de GOLPERÚ (cable). El técnico uruguayo Gregorio Pérez (73 años) se volverá a poner el buzo del conjunto ‘Crema’ tras la salida del argentino Ángel Comizzo. En esta nota conoce todos los detalles del partido.

El cuadro de Ate está obligado a derrotar a los ‘Santos’ para, al menos, lograr la clasificación a un torneo internacional. De momento marcha en la casilla 12 con 11 unidades en 9 jornadas disputadas. Un irregular presente. El rival, por su parte, es último de la tabla de posiciones con apenas 3 unidades. Un choque que promete mucho por todo lo que se juegan.

Universitario viene de salvar un empate 2-2 frente a Academia Cantolao. De hecho, no gana desde el pasado 25 de julio, cuando derrotó 1-0 a UTC de Cajamarca. Esto sin contar su dolorosa derrota ante su clásico rival: Alianza Lima (1-2). Pero aún quedan 8 juegos por disputar y cualquier cosa puede pasar.

Es por ello que volvieron a confiar en Gregorio Pérez, quien dejó buena imagen cuando llegó en 2020. El profesor disputó 10 partidos oficiales con los ‘Merengues’: 5 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Fue la pandemia por COVID-19 que no le permitió continuar en el club peruano. Ahora, tras el vuelta de Jean Ferrari a la administración, podrá continuar con su trabajo.

UNIVERSITARIO VS SAN MARTÍN: HORARIOS

Todo inicia a las 3:30 p.m. de Perú, Colombia, Ecuador y México. A las 4:30 p.m. de Venezuela, Bolivia, Paraguay y Estados Unidos (Miami). A las 5:30 p.m. de Uruguay, Chile, Argentina y Brasil. A las 10:30 p.m. de España.

PALABRAS DE GREGORIO PÉREZ EN SU REGRESO A LA ‘U’

“Una placer reencontrarnos con ustedes. Para nosotros es un orgullo poder volver después de casi un año y medio que, por distintas razones, no pudimos regresar para continuar el trabajo que habíamos comenzado. Pero bueno, son avatares que tiene la profesión. Hoy estamos de regreso. Muy felices de estar en una institución histórica como lo es Universitario de Deportes”, dijo en su presentación.

“No pensamos más allá del 31 de octubre. La realidad indica que a Universitario le restan 8 encuentros del torneo local, donde nuestra aspiración es poder darle la concientización a este plantel para lograr la mejor ubicación”, continuó el ‘charrúa’ sobre los objetivos más cercanos del plantel en la Liga 1.

“No pensamos en ningún futbolista en el futuro. Este es el plantel de Universitario, al que le tenemos mucha confianza y fe. Conocemos al 95% de esta plantilla. Son buenos profesionales y no me cabe la menor duda que vamos a encontrar en ellos la respuesta para este remate final del torneo”, sostuvo.

A los hinchas de la U les queremos enviar un saludo grande y un abrazo. Y como decimos siempre: Y dale U”, cerró Gregorio Pérez, que estará con Edgardo Adinolfi (asistente) y Daniel Curbelo (preparador físico) en el comando técnico.