21/10/2021

Complicidad, elogios y consejos: cómo es la relación de Pampita con su suegra, Lucila Fernández Llanos

Sin lugar a dudas, Pampita Ardohain ha encontrado la armonía y el equilibrio en la familia ensamblada que conformó junto a Roberto García Moritán. Esta semana, para dar prueba de ello, desde su programa Pampita Online (Net TV), hizo mención a su suegra, Lucila Fernández Llanos y no escatimó en elogios.

Mercedes Ninci perdió un juicio contra Guillermo Moreno y deberá indemnizarlo

Tras las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), García Moritán quedó con muchas chances de ser elegido como legislador en la ciudad de Buenos Aires. Por eso, el empresario continúa su campaña de cara a las generales del 14 de noviembre. Desde sus redes sociales, alterna entre algunas publicaciones de corte proselitista y otras, familiares.

Lucila Fernández Llanos sostiene en brazos a su nieta Ana García Moritán Ardohain

Lucila Fernández Llanos sostiene en brazos a su nieta Ana García Moritán Ardohain (Instagram @RoberGMoritan/)

Entre medio de las postales con su esposa e hijos, en los últimos días publicó una foto de su madre, Lucila Fernández Llanos. En la imagen se la puede ver sosteniendo a Ana, su nieta menor. La fotografía fue tomada en el camarín que Pampita tiene para cambiarse y amamantar a la beba durante las grabaciones de La Academia (eletrece).

Pampita Ardohain junto a Marcelo Tinelli y Roberto García Moritán en el camarín que tiene en La Academia

Pampita Ardohain junto a Marcelo Tinelli y Roberto García Moritán en el camarín que tiene en La Academia (NEGRO_LUENGO/)

De esa imagen se desprende la excelente relación que existe entre Fernández Llanos y Pampita, una de las miembro del jurado del programa que conduce Marcelo Tinelli. Más allá de la postal que resume el vínculo, en varias oportunidades la modelo habló de la mujer y no escatimó el halagos.

Fernando Carnota y Jony Viale analizaron el currículum de Santiago Cafiero: “Tiene más cursos Boudou en la cárcel”

“Es la mejor de todas las suegras que tuve”, le dijo en su programa a su amigo Gabriel Olivieri. En dicha ocasión, la conductora contó que apenas comenzó a salir con García Moritán, él le propuso conocer rápidamente a Lucila.

Una de las primeras reuniones familiares que mantuvieron Pampita Ardohain y Lucila Fernández Llanos, como nuera y suegra respectivamente

Una de las primeras reuniones familiares que mantuvieron Pampita Ardohain y Lucila Fernández Llanos, como nuera y suegra respectivamente (Instagram @RoberGMoritan/)

La reunión familiar que fue una especie presentación oficial de Pampita como novia de Roberto, contó con la organización del ahora candidato a legislador porteño. Sobre aquel encuentro, la conductora reveló que mantuvieron una charla profunda, algo así como “como una entrevista”, según sus propias palabras.

Además, destacó que en esa cena, Fernández Llanos definió a su hijo Roberto como una persona “muy protectora” y que ahondó en esa función cuando debió cuidar de sus hermanos a raíz de la carrera diplomática de su padre.

Gabriela Roife, la exconductora de A jugar con Hugo, deslumbró con su figura

No hay que renegar de la suegra. ¡Besito a la mía que me está mirando! Yo, por las dudas, quedo bien con ella”, dijo en uno de sus programas la conductora. En la misma línea, relató con humor: “¿Saben lo que hace mi suegra? Prende todos los televisores de la casa y pone Pampita Online porque ella dice: ‘¿Y si adentro del aparatito está el que mide el rating?’. ¡Es lo máximo! ¡Hagan lo mismo en su casa!”.

Lucila Fernández Llanos, Roberto García Moritán (p) y sus cuatro hijos

Lucila Fernández Llanos, Roberto García Moritán (p) y sus cuatro hijos (Instagram @RoberGMoritan/)

Quién es Lucila Fernández Llanos, la suegra de Pampita Ardohain

La suegra de Pampita es la mayor de cuatro hermanos: Guillermo, Miguel y Clara. Está casada con el diplomático Roberto García Moritán desde hace más de 50 años y juntos tuvieron cuatro hijos: Roberto (h), Patricio, Lucila (h) y Francisco.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!