21/10/2021

“Es bueno que traiga puros mexicanos”: Salvador Cabañas respaldó la tradición de Chivas

Salvador Cabañas estaba en un gran momento de su carrera cuando sufrió un atentado. (Foto: Archivo)
Salvador Cabañas estaba en un gran momento de su carrera cuando sufrió un atentado. (Foto: Archivo)

Salvador Cabañas no podía quedarse fuera de los personajes representativos considerados por los paneles periodísticos durante la previa del Clásico Nacional, correspondiente al Torneo Apertura Grita México 2021. El exdelantero paraguayo, que mandó a guardar 155 goles para Las Águilas, reflexionó sobre la política que hace distintivo al Rebaño Sagrado por encima de los demás clubes participantes en la Liga MX.

En entrevista con Televisa Univisión Deportes Network (TUDN), ahondó sobre los beneficios de la regla particular que impera en el seno de la escuadra rojiblanca:

“Siempre voy a decir que es muy bueno eso, que un equipo traiga puros mexicanos en su plantel y aparte le va a convenir a la selección, yo creo que eso es fundamental y es importantísimo”.

Con sus declaraciones, el futbolista que llegó a la Primera División de México de la mano de Jaguares de Chiapas manifestó una postura contraria a la de Víctor Manuel Vucetich, exentrenador del Club Deportivo Guadalajara. A pesar de la victoria de último minuto del conjunto tapatío sobre los Tuzos del Pachuca en la Jornada 9, gracias a un gol de Jesús Angulo, El Rey Midas fue cesado de la institución.

Información en desarrollo*

SEGUIR LEYENDO:

Quiénes son los máximos goleadores del Clásico Nacional

David Faitelson señaló al América por manipular el arbitraje en la Liga MX

El récord del Maza Rodríguez en Chivas y América que ningún jugador ha podido igualar

Clásico Nacional: los peores altercados en la rivalidad de América y Chivas

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!