22/10/2021

Sebastián Estevanez se emocionó al ver cómo se mueve su cuarto hijo en camino: “Falta tan poco”

En junio Sebastián Estevanez anunció que espera su cuarto hijo junto a su esposa, Ivana Saccani, y a partir de ese momento compartieron algunas postales del embarazo con sus seguidores de Instagram. Juntos ya son padres de Francesca, de 14 años, Benicio, de 10, y Valentino, de 6, pero ahora se agranda la familia con un nuevo integrante que llegará a sus vidas dentro de dos meses. Emocionado, el actor grabó un tierno video donde mostró la panza de su mujer en primer plano y se pudo ver al bebé a puro movimiento.

¡Te estamos esperando, y te amamos! ¡Falta tan poco!”, expresó conmovido el futuro papá. En el clip se aprecian las “pataditas” de su hijo en camino, mientras la modelo está descansando en la cama. “Nada más lindo que sentirte, ¡es tan increíble!”, comentó Ivana en sus stories, junto al mismo video. Sus publicaciones llegan una semana después de que mostraran las imágenes de la primera ecografía 4D, donde conocieron el rostro del bebé y se enternecieron con sus gestos.

Sebastian Estevanez
Sebastián Estevanez junto a su esposa, Ivana Saccani, y sus hijos: Francesca, Benicio, y Valentino

¡Conociendo al más chiquito de la familia!”, escribió Estevanez junto a varias fotos del momento familiar. Acompañados de sus tres hijos, se pudo escuchar a la modelo decirle a los tres pequeños: “Miren a su hermano, che”. Impactados por las imágenes, los niños hicieron varios comentarios sobre las caras del bebé: “Se está riendo”; “Hace puchero”; “Ahí está sacando trompita”.

Mientras palpitan con ansiedad la recta final de embarazo, el actor contó que sus hijos pedían un hermanito con gran insistencia y cuando pasó el tiempo prudencial finalmente le dieron noticia de la dulce espera. “¡Más felices no podemos estar! No alcanzan las palabras para explicar lo que uno siente; esperamos para fines de noviembre, principios de diciembre”, detalló unas semanas atrás.

Sebastián Estevanez Ivana Saccani
El actor y la modelo están en pareja hace más de veinte años y esperan su cuarto hijo juntos

La felicidad de la numerosa familia se enmarca dentro de un cambio de vida de Estevanez: cabe recordar que el actor confesó en junio que no está en sus planes volver a actuar, y de hecho, contó que considera la posibilidad de un retiro definitivo. “Noventa y pico por ciento creo que sí”, fue la respuesta que brindó ante la pregunta de si consideraba que su carrera llegó a su fin. En diálogo con Catalina Dlugi en una entrevista radial habló a corazón abierto sobre su futuro laboral: “Trabajé muchísimos años, y ahora estoy con proyectos personales que no tienen nada que ver con la ficción, son cosas personales, y con eso me la rebusco”.

Sus declaraciones llamaron la atención y luego aclaró cuál será su nueva profesión: “Voy a estar en casa con mi familia y dedicarme a cumplir un sueño que vengo trabajando desde hace un tiempo; siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir su casa desde cero, creo que soy un arquitecto frustrado”. En este sentido, explicó que disfruta del proceso de elegir cada detalle, desde el interiorismo, la iluminación, las terminaciones, hasta el material de los pisos.

“Con Ivana estamos todo el día mirando y aprendiendo, a ella también le copa, por lo que formamos un equipo”, develó con entusiasmo. Incluso sorprendió al contar que ya tiene su primer cliente famoso: “Marley me llamó para que lo ayude a hacer la casa. Él va a hacer un reality sobre su vida y ahí va a estar el tema de la construcción de su nuevo hogar con un estilo inspirado en el Feng Shui; ya me reuní con el arquitecto y todo, estamos a full”.

SEGUIR LEYENDO:

La particular respuesta que preparó Dady Brieva para quienes lo insultan en la calle

El casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese: las fotos de la ceremonia religiosa

La muñeca que le negaron, el tractor con el que aprendió a manejar, el vínculo con su padre: 47 hechos no tan conocidos de Elizabeth Vernaci

Que pasó entre la China Suárez y un modelo español, a días de su reencuentro con Benjamín Vicuña

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!