22/10/2021

El desagradable momento que Cande Tinelli vivió en un restaurante de Ushuaia

Candelaria Tinelli se mostró muy molesta por el gesto de una mujer mientras ella comía en un restaurante. La hija de Marcelo Tinelli se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Ushuaia y, en medio de postales de paisajes e instantáneas con su hermana, la influencer aprovechó para exponer a una joven que estaba tomándole fotos sin su consentimiento.

Tras la internación de Mirtha Legrand, Juana Viale publicó una foto que desconcertó a sus seguidores

En los últimos días, Lorenzo, Micaela, Juanita y Candelaria organizaron una escapada a Tierra del Fuego. El jueves, los cuatro hermanos llegaron a la capital provincial y, durante las primeras horas, todo parecía marchar bien: disfrutaron del paisaje patagónico y comieron juntos. Como es su costumbre, compartieron diferentes momentos de su viaje con sus millones de seguidores en Instagram.

El jueves, Micaela, Juanita, Lorenzo y Candelaria Tinelli viajaron a Ushuaia

El jueves, Micaela, Juanita, Lorenzo y Candelaria Tinelli viajaron a Ushuaia

Aunque la alegría y el buen humor predominaron en el inicio de las vacaciones del grupo, durante el almuerzo Candelaria vivió una situación que consideró desagradable. Mientras estaba sentada en el restaurante, descubrió a una mujer de otra mesa sacándole fotos con su teléfono, sin pedirle permiso. Por eso, Tinelli decidió capturar la escena y compartirla en sus Stories. “Acá, comiendo en paz”, ironizó la novia de Coti Sorokin.

El desagradable momento que Cande Tinelli vivió en un restaurante

El desagradable momento que Cande Tinelli vivió en un restaurante

Más allá de la exposición que le trae ser hija del conductor y productor de ShowMatch, en los últimos años “Lelé” logró hacerse un nombre propio a partir de su emprendimiento en el mundo de la moda, Madness Clothing, y los contenidos que genera para sus redes sociales. Con más de cuatro millones de fanáticos en el mundo virtual, hoy la argentina ostenta una de las mayores audiencias de nuestro país en Instagram.

La 1-5/18: la fuerte escena de Gonzalo Heredia y Ángela Leiva que escandalizó a los fanáticos de la tira

Cande, de 30 años, se suele mostrar muy transparente en sus perfiles sociales. A diario, comparte selfies, revela nuevos tatuajes y hace declaraciones sobre los temas que considera relevantes. Semanas atrás, por ejemplo, tras el incidente que sufrió Chano Charpentier, la influencer publicó un video y manifestó su enojo por quienes hicieron chistes sobre la complicada situación de salud del cantante. “Me parece muy grave lo que sucedió. Les agradezco si pueden tener un poco de respeto y controlar lo que dicen, sino voy a empezar a bloquear o desactivar los comentarios porque no me causan ni un poco de gracia”, dijo en una story cuando trascendió la noticia.

También se pronunció respecto a las segundas dosis faltantes de Sputnik, la vacuna que ella debía recibir y que aún estaba esperando por fuera del plazo para su aplicación. “Para los que me agredieron con un supuesto ‘vacunatorio VIP’, palabra que no estaría aplicándose”, expresó a principios de septiembre. “Mucha gente esperando. Media pila”, reclamó.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!