22/10/2021

La alegría de Juana Viale por la recuperación de su abuela: “Hay Mirtha Legrand para rato”

“Voy a hablar de esto porque todo el mundo está expectante”, dijo una efusiva Juana Viale durante el inicio del ciclo La noche de Mirtha (eltrece) de este sábado. Luego de una semana con mucho estrés en la familia, la conductora -exultante de ánimo- habló del estado de salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad a sus seguidores.

Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

“Es la reina del mundo. Tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mí hacia ella”, manifestó la actriz con mucha alegría al dar detalles del estado de su abuela. Y, con mucha simpatía, agregó: “Hay Mirtha Legrand para rato”.

Juana hizo un breve resumen desde el día de la internación de su abuela, el jueves pasado: “No fue un susto, fue progresivo todo, nada fue de repente así que ella está bien. Estaba maquillada en la unidad coronaria, por supuesto también peinada, la más bella de todas”.

La conductora agradeció a todos por sus mensajes de cariño y dijo que su abuela se encuentra muy bien

La conductora agradeció a todos por sus mensajes de cariño y dijo que su abuela se encuentra muy bien (Captura eltrece/)

Previo a anunciar a los invitados de la noche, Viale destacó que la presentadora de 94 años se encuentra lúcida y también muy agradecida con el equipo médico del sanatorio Mater Dei y con todos aquellos que le enviaron mensajes de cariño.

Juana Viale y los invitados a la mesa de este sábado: la dirigente de Juntos por el Cambio Florencia Arietto; Ricardo López Murphy, reciente precandidato a diputado por el mismo espacio político; la economista Diana Mondino y el periodista Claudio Savoia

Juana Viale y los invitados a la mesa de este sábado: la dirigente de Juntos por el Cambio Florencia Arietto; Ricardo López Murphy, reciente precandidato a diputado por el mismo espacio político; la economista Diana Mondino y el periodista Claudio Savoia (Captura eltrece/)

Las declaraciones de la conductora parecen indicar que la reciente cirugía cardíaca de Legrand pronto quedará como una anécdota para la familia y para el mundo de la televisión argentina, en el que la diva tiene ya 53 años de trabajo.

Los hijos de Ricardo Fort quieren homenajear a su papá con un chocolate que lleve sus frases más recordadas

Por su parte, el alivio que anunció al comienzo del programa parece respaldado en la publicación que hizo en redes sociales hace pocas horas. Tras más de un mes sin alimentar su feed de Instagram, Juana compartió un par de posteos que generaron inquietud entre sus seguidores.

El profundo mensaje de Juana Viale en redes sociales

El profundo mensaje de Juana Viale en redes sociales (Captura Instagram/)

Y es que lejos de lucir sus outfits tanto o compartir sus tips de alimentación sana, la actriz publicó un texto reflexivo. “Azar: fuerza que supuestamente determina que los hechos imprevisibles se desarrollen de una manera o de otra. Azahar: flor… Suerte”, escribió junto a una foto suya en blanco y negro.

Nuevo parte médico: Mirtha Legrand continúa en “franca mejoría” y piden “respeto” hacia la diva

La publicación se llenó rápidamente de comentarios de cariño y halagos hacia ella, pero sobre todo, de mensajes con deseos de mejoría para su abuela.

Desde el centro de salud donde permanece internada, este sábado emitieron un parte médico donde detallaron que Legrand “continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 horas”.

Mirtha Legrand se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei (Foto: Archivo)

Mirtha Legrand se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei (Foto: Archivo) (Mauro V. Rizzi/)

Asimismo, pidieron respeto por la privacidad de la paciente y adelantaron que el domingo habrá un nuevo comunicado oficial.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!