26/10/2021

Lo que cobra Andrés Cepeda por saludos personalizados

En el terreno de la industria del entretenimiento – específicamente de la música- los artistas venden álbumes, entradas a conciertos; muchos también tienen otros negocios como líneas de maquillaje, perfumes, ropa o restaurantes. Empero, en el último tiempo hay otra cosa que también se ha estado vendiendo: saludos personalizados, cosa que se ha hecho en plataformas como Famosos.com, de la que es parte Andrés Cepeda.

De dicha plataforma también hacen parte otros cantantes colombianos como Jhonny Rivera, Yeison Jiménez, Maía, Fonseca, Alkilados, Darío Gómez, The Mills, Felipe Peláez y hasta ‘El Juglar’, participante de ‘A otro nivel’ (2020-2021). Sin embargo, aquí se hablará de Cepeda, quien por estos meses ha estado en auge al desempeñarse como jurado en las dos versiones de ‘La Voz Colombia’ lanzadas este 2021: ‘La Voz Kids’ (estrenada en julio y concluida en septiembre) y ‘La Voz Senior’ (estrenada el 20 de septiembre).

El precio de los saludos personalizados de Andrés Cepeda:

Ahora, los saludos personalizados del cantante bogotano tienen montos diferentes dependiendo el destino al que llegarán, es decir, hay tres opciones, aunque dos de ellas cuestan lo mismo. En primer lugar, si dicho video es directamente para usted, alguien de su familia o de su círculo de amistad, entonces cuesta (al día de hoy) $613.980 pesos; pero si se trata de un negocio el precio es de $6,139,800 pesos.

“Hola, aquí estoy listo para enviarles todos los saludos, dedicatorias y palabras bonitas para toda la gente que más quieren”, asevera el intérprete de ‘El equivocado’ en un video de la página.

Lo que cuesta un saludo personalizado de Andrés Cepeda. Foto: Famosos.com
Lo que cuesta un saludo personalizado de Andrés Cepeda. Foto: Famosos.com (Foto: Famosos.com/)
Lo que cuesta un saludo personalizado de Andrés Cepeda. Foto: Famosos.com
Lo que cuesta un saludo personalizado de Andrés Cepeda. Foto: Famosos.com (Foto: Famosos.com/)

Este año ‘La Voz Kids’ (Caracol Televisión) estuvo inmovible de su primer lugar en el rating a excepción de algunos días en que los capítulos finales de ‘La Reina del flow 2′ se pusieron por encima y pusieron al reality de canto en el segundo puesto. Ahora, ‘La Voz Senior’ le heredó a su versión infantil ese primer lugar en el rating, pero también hay otro programa de telerrealidad que va de primero en la lista de sintonía: ‘MasterChef Celebrity Colombia 2021′ (Canal RCN), solo que el público de este reality gastronómico lo ve únicamente los fines de semana, tiempo en el que es transmitido, a diferencia de ‘La Voz’ que es de lunes a viernes.

Respecto a este último reality, sus jurados – los chefs Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch – también están en Famosos.com. De este modo, los saludos del primero en ser nombrado cuestan $163,728 pesos. Por su parte, los videos de Rausch son de $204,660 pesos.

Lo que cuesta un saludo personalizado de Nicolás de Zubiría. Foto: Famosos.com
Lo que cuesta un saludo personalizado de Nicolás de Zubiría. Foto: Famosos.com (Foto: Famosos.com/)
Lo que cuesta un saludo personalizado de Jorge Rausch. Foto: Famosos.com
Lo que cuesta un saludo personalizado de Jorge Rausch. Foto: Famosos.com (Foto: Famosos.com/)

Además de ser jurado de ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’, este año Andrés Cepeda también lanzó un álbum:

En junio el bogotano sacó al mercado un trabajo discográfico que bautizó como ‘Me estás haciendo falta’. “Quiero presentarles este álbum que hice con todo mi corazón, en el que interpreto las canciones que más le gustaba cantar a mi papá (Humberto Cepeda); con el quiero recordar y celebrar su vida y lo que su música hizo en la mía”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Paralelamente, en ese mismo mes (junio) realizó el lanzamiento del tema ‘Lo que se va’, en conjunto con Ximena Sariñana.

SEGUIR LEYENDO:

Series y películas para Halloween, entre los estrenos de Disney+ para octubre

Rating jueves 30 de septiembre: ‘La Nieta elegida’ escaló hasta las dos primeras posiciones

Carmen Villalobos será presentadora de un programa enfocado en el empoderamiento femenino

Hasta Piter Albeiro opinó sobre el enfrentamiento entre J Balvin y Residente por los Grammy

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!