26/10/2021

Gisela Valcárcel comunica que Reinas del Show fue cancelado: “Primero la salud”

Gisela Valcárcel revela que Reinas del Show fue cancelado
Gisela Valcárcel emite comunicado sobre cancelación de Reinas del Show. (Foto: Captura América TV)

Como ya se había adelantado, Gisela Valcárcel canceló la gala de Reinas del Show debido a que gran parte de su equipo de producción se contagió de coronavirus. La popular ‘Señito’ señaló que tomó esta decisión para cuidar la salud de sus demás colaboradores.

Hoy no presentaremos un programa habitual, este sin duda es un momento especial, este será un programa especial que queremos dedicar a cada uno de ustedes. A nombre de GV Producción y América Televisión, les quería comentar que hace unos días parte del equipo dio positivo a COVID-19. Pensábamos que era un caso aislado, pero la verdad es que corrió muy rápido y hemos tenido que tomar la decisión de no salir aire”, comentó.

La rubia conductora de televisión dejó en claro que pese a que muchas veces tiene que pensar como empresaria, en este caso para ello lo primordial es cuidar la vida de sus empleados, por lo que su programa no podía continuar.

No saldremos al aire porque lo primero es el humano, aunque a veces cuando se hace televisión se debe de pensar como empresa también. Las empresas están hechas por humanos y en nuestra empresa lo más importante somos nosotros, cada uno de los que hacemos el show”, añadió.

De otro lado, Gisela Valcárcel, con todas las pruebas COVID-19 que se hizo durante la semana, mostró que ella afortunadamente no se contagió el letal virus, pero no tenía motivos para celebrar.

Finalmente quería decirles que he hecho durante 3 días pruebas de antígeno y moleculares: son negativos. No podemos estar con la alegría habitual porque compañeros nuestros están con este virus”, indicó.

Asimismo, la ‘Señito’ señaló que sus compañeros se encuentran estables debido a que todos se encontraban vacunados; sin embargo, alertó que tener la vacuna no significa que no se puedan contagiar y portar el virus.

Debe de decirles que nuestros compañeros ninguno están con síntomas fuertes, pero considero que si algún momento nos tocó a nosotros, pues esto debe de servir para alerta a todo el país”, dijo.

Nosotros cada vez salíamos a comunicar alegría, contagiar alegría, pero nosotros somos comunicadores y como comunicadores nos toca alertar. Mucha gente se queda callada por temor a ser despedidos de su trabajo, pero no existe razón para que uno contagie a una persona y pudiera causarle la muerte”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO:

Reinas del Show: esta fue la explicación que dio Gisela Valcárcel sobre la suspensión del programa de hoy 2 de octubre

Elías Montalvo recuerda a su padre entre lágrimas: “Él me ha estado cuidado y protegiendo desde el cielo”

Angelo Fukuy envía mensaje tras contagiarse de COVID-19: “Saldré de esto”

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!