25/10/2021

Manifestantes irrumpieron conferencia de AMLO en Puebla

(Foto: Captura de pantalla / YT Gobierno de México)

Un grupo de manifestantes irrumpió la conferencia donde el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rendía cuentas respecto al plan de apoyo a personas afectadas por el huracán Grace en Puebla.

Como parte de su gira por el estado, el mandatario acudió al municipio de Huauchinango en donde un contingente de damnificados de Veracruz e Hidalgo se aglomeraron para exigirle los apoyos faltantes.

Con pancartas y consignas, los damnificados denunciaron que no han recibido la ayuda prometida por el Gobierno Federal ante las pérdidas ocasionadas por el fenómeno que azotó a México hace unos meses.

Tras la entrada del contingente, López Obrador aseguró que todas y todos los afectados recibirán los recursos y enseres de manera directa para la reconstrucción de sus viviendas y – en caso de aplicar – cosechas perdidas.

Se está ayudando a la gente como nunca se había ayudado (….) Vamos a seguir entregando los apoyos para los que fueron afectados para que mejoren su vivienda; para la producción porque perdieron cosechas y también se van a entregar enseres, es decir, camas, estufas y refrigeradores”, proclamó fervientemente ante las personas.

Información en desarrollo…

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!