23/10/2021

Murió Gabriel Salazar, influencer y estrella de TikTok, tras una persecución policial

Gabriel Salazar, una en los que aparecía en diferentes acciones cotidianas, también manejando o con posteos donde hacía sincronización de labios con cantantes. Si bien la cuenta actualmente se encuentra desactivada, los fans del joven influencer subieron videos en su homenaje.

El auto de Gabriel Salazar finalizó en llamas tras despistarse de la autopista, chocar contra los árboles y volcar

El auto de Gabriel Salazar finalizó en llamas tras despistarse de la autopista, chocar contra los árboles y volcar (NBC New/)

La despedida en las redes

En Instagram, en tanto, donde el tiktoker tenía casi 900.000 seguidores, también se multiplicaron los mensajes de despedida o de luto.

Te amo tanto Gabriel, eras tan perfecto. Jamás te olvidare, cuídanos desde el cielo, mi niño hermoso. Siempre en mi corazón”, escribió su hermana Danna, en su cuenta de Instagram. Ella fue la que primero confirmó la noticia del deceso de su hermano a sus seguidores.

Paradójicamente, la última foto que el joven subió a esa red social, es una en la que se lo ve apoyado en el capó de un Chevrolet Camaro blanco, aunque no está confirmado que sea el mismo del accidente.

El desagradable momento que Cande Tinelli vivió en un restaurante de Ushuaia

Chris Vázquez, uno de los mejores amigos del tiktoker fallecido, creó una cuenta en la plataforma Gofundme para recaudar dinero para el funeral de Salazar, y escribió unas sentidas palabras sobre el joven influencer. “Gabriel amaba a su familia y siempre estaba jugando con su hermana y su hermano pequeño. Era tan divertido, con un tranquilo sentido del humor y sarcasmo. No puedo creer que estoy sentado acá escribiendo esto”, escribió.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!