21/10/2021

Cómo un aficionado burló la seguridad en el Azteca e ingresó con una pistola al América vs Pumas

Los americanistas realizaron una caravana por Calzada de Tlalpan rumbo al Estadio Azteca (Foto: Twitter/@AlexAlfaro48)

Después de los altercados que ocurrieron al finalizar el clásico capitalino entre América y Pumas el pasado domingo 3 de octubre, por medio de redes sociales se difundió un video en donde un aficionado presumió de haber burlado la seguridad del Estadio Azteca e ingresó a la tribuna del recinto con un arma de fuego.

El periodista Carlos Jiménez compartió por medio de su cuenta de Twitter un video en donde un aficionado amenazó con “ejecutar a unos americanistas”. En la grabación se observa cómo el sujeto se graba a sí mismo dentro de la tribuna del estadio, acerca su celular a su bolsa y saca un arma de fuego que presume ante la cámara.

Además se escucha cómo lanza amenazas en contra de los fanáticos del equipo azulcrema; también en el breve video se observa cómo graba a otras personas que convivieron con él. “Al chile me voy a ‘chiquitear’ a los que le van al América”, se escucha en el video mientras sujeta la pistola.

De inmediato giró la cámara y grabó a las personas que aparentemente iban con él, ellos vestían la playera de América por lo que se burlaron del comentario del sujeto que portó el arma.

Por su parte, el periodista Carlos Jiménez solicitó que si alguien conoce a la persona señalada en el video, que lo denuncien ante las autoridades judiciales de la Ciudad de México.

“VOY a MATAR a UNOS AMERICANISTAS” Así presume este sujeto, q metió una pistola y la tenía en uno de los palcos del @EstadioAzteca Así se lucía mientras familias y aficionados veían el juego entre @ClubAmerica y @PumasMX Si ud lo reconoce, repórtelo con @SSC_CDMX o @FiscaliaCDMX”, publicó el periodista Carlos Jiménez.

Hasta el momento el equipo de Coapa no ha compartido ningún comunicado al respecto o su posicionamiento sobre los hechos violentos que ocurrieron al término del partido.

*Información en desarrollo

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!