24/10/2021

Con un sorprendente look, Rodrigo De Paul se sumó a la Selección y generó una catarata de memes

(@rodridepaul)

Rodrigo De Paul, Alejandro Papu Gómez y Nicolás Otamendi arribaron juntos al país y se pusieron a las órdenes de Lionel Scaloni en la selección argentina. Sin embargo, el futbolista del Atlético de Madrid sorprendió con un look multicolor. Como ocurrió en convocatorias anterioers, los futbolistas causaron furor en las redes sociales.

De Paul fue tendencia por su particular atuendo. Con un pantalón y un buzo de arcoiris provocó una catarata de memes, muchos de ellos relacionados a la gran amistad entablada con Lionel Messi. Rodrigo se sumó desde Europa junto con Papu Gómez y Otamendi a la delegación argentina que afrontará una nueva triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Otamendi De Paul Papu Gómez
Así arribaron Otamendim, De Paul y Papu Gómez a Venezuela para la triple fecha pasada de las Eliminatorias Sudamericanas

Los tres habían dado la nota en Venezuela, cuando arribaron para la primera de las tres fecha del mes pasado. En ese entonces, Otamendi lució un sombrero piluso que no pasó desapercibido. Lo mismo que los calzados de Papu Gómez y del propio De Paul, quien mostró un jogging tipo bombacha de campo y una gorra con la visera hacia atrás. También unas alpargatas Gucci y un porta equipaje con diseño juvenil.

Fue tal el furor que alcanzaron que seguramente se habrán puesto de acuerdo en volver a lucir atuendos llamativos. Es por eso que esta vez cuando se sumaron al predio que la AFA posee en Ezeiza lo hicieron los tres con buzos multicolores (el Papu pareció más sobrio con un color militar) más un pantalón a tono de De Paul.

A la espera de las figuras del PSG Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, quien este martes llegarán procedente de París, el resto de los convocados ya se encuentran a disposición de Scaloni.

Los mejores memes por el look de Rodrigo De Paul:

Los mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De PaulLos mejores memes por el look de Rodrigo De Paulmemes look de paulmemes look de paulmemes look de paulmemes look de paulmemes look de paul

SEGUIR LEYENDO:

La feroz crítica contra Mauricio Pochettino que la pareja de Leandro Paredes compartió en las redes sociales

Se conoció el video de la jugada donde el rugbier Lucas Pierazzoli sufrió un golpe y perdió la vida

Los recuerdos de un ex compañero de Maradona en Sevilla: la única regla en los viajes junto a Diego y el gesto desconocido con un vagabundo

Tenso cruce entre Riquelme y Chatruc: “Si querés hacer de periodista y querés pelear conmigo, no me parece”

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!