21/10/2021

Leticia Calderón fue hospitalizada de emergencia y preocupa su estado

La actriz sufrió en enero de 2021 una neumonía causada por COVID-19 (Foto: Archivo)

La tarde de este 5 de octubre, Leticia Calderón encendió las alarmas de sus seguidores pues publicó una críptica fotografía donde aparece desde la cama de un hospital y se alcanza a ver su brazo extendido y conectado a una fuente de suero.

La villa de Imperio de mentiras no dio detalles de su hospitalización ni habló del motivo que la llevó a internarse, sólo acompañó la postal con una breve pero tranquilizadora descripción: “Todo bien, gracias a Dios”, escribió sin entrar en detalles.

No obstante, la imagen que fue replicada por cuentas dedicadas a la información de espectáculos alarmó a los seguidores de la estrella, entre quienes varios de ellos no tardaron en desearle parabienes a la actriz de 53 años.

“Güera preciosa, tú eres muy fuerte y saldrás de ésta”, “Recupérate muy pronto que tus pequeños te necesitan”, “Ojalá que no haya sido nada de gravedad, querida Lety”, son algunos mensajes que se leen en respuesta a la publicación de su fotografía.

Leticia Calderón
Sin mayores detalles, la actriz compartió esta imagen causando alarma entre sus seguidores (Foto: Instagram/@sueltalasopa)

Los fans de la famosa externaron su preocupación toda vez que a principios de este 2021, Leticia estuvo internada varios días luchando contra una neumonía por el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad de COVID-19, de la que finalmente salió avante. Sin embargo, ahora algunas personas comenzaron a especular respecto a una posible recaída o afectación derivada de las secuelas del padecimiento que ha cobrado la vida de cientos de miles.

“Estuve en el hospital siete días con oxígeno nada más para cuidar una neumonía y obviamente revisar los pulmones”, contó el 22 de enero al programa Venga la alegría.

Al momento de la redacción de esta nota, Lety Calderón no ha ampliado la información en sus redes sociales, por lo que su condición de salud continúa siendo un misterio para el público. Sin embargo, fue en el programa vespertino De primera mano donde se dio a conocer que la histrionisa ingresó al hospital porque tenía ya programada una intervención quirúrgica. No obstante, se desconoce hasta el momento si Lety ya fue intervenida o ingresará al quirófano en las próximas horas.

Lety Calderón mensaje papá
Leticia Calderón informó hace unas semana sobre el deceso de su padre, el señor Mario Calderón (IG: letycalderon79)

Fue la periodista Addis Tuñón quien se comunicó con la actriz para indagar en los detalles de su internamiento, sin embargo, debido a que no pudo tomar la llamada para hablar en vivo con el programa, fue a través de mensajes de texto con que Calderón aseguró estar “bien tratada”, y la presentadora explicó que Lety sería sometida a una “cirugía programada”. Se espera que la propia actriz informe a sus seguidores desde su cuenta de Twitter, plataforma donde colgó la fotografía.

Un viaje de vacunación

A mediados de septiembre pasado, la famosa protagonista de la telenovela Esmeralda fue captada con sus hijos Luciano y Carlo en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México, a donde arribó procedente de Estados Unidos.

Calderón fue interceptada por elementos de la prensa, a quienes confió que viajó al país del norte para que sus hijos adolescentes accedieran al esquema de vacunación contra COVID-19, toda vez que en territorio mexicano dicho biológico aún no es programado para su aplicación en menores de edad:

Luciano y Carlo fueron llevados por su madre a Estados Unidos para recibir la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 (Foto: Archivo)
Luciano y Carlo fueron llevados por su madre a Estados Unidos para recibir la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 (Foto: Archivo)

“Era lo principal que se vacunaran, para que ya pueda ir a la escuela presencial…falta la segunda (dosis), tenemos que regresar”, explicó la actriz.

Sobre el permiso que el padre de los niños, el abogado Juan Collado, quien se encuentra en prisión desde hace dos años y medio, Lety añadió que siempre se mostró afable a dar su permiso para que los jóvenes viajaran a vacunarse: “Era cosa de que no quedaba la carta poder y luego el notario no podía ir, pero Juan siempre estuvo en la disposición de darnos el poder”, añadió entonces la actriz.

SEGUIR LEYENDO:

“Yo también te amo Luciano”: Marjorie de Sousa busca al hijo de Lety Calderón

Leticia Calderón destapó que suele ir a “chacharear” a Tepito y varios tianguis

“La odio”: qué papel perdió Victoria Ruffo ante Leticia Calderón

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!