16/10/2021

Samahara Lobatón se va de juerga y Youna ni enterado: “Ella se ha quedado con mi hija”

Las cámaras de Amor y Fuego ampayaron a la hija de Melissa Klug. (Foto: Instagram)

Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug y el futbolista Abel Lobatón, fue ampayada por las cámaras de Amor y Fuego en un concierto en compañía de sus hermanas y otros amigos. Sin embargo, Youna, el padre de su hija, no habría estado al tanto de ello.

En un avance del programa, se puede observar a Samahara Lobatón pasándola bien junto a sus hermanas Melissa Lobatón y Gianella Marquina Klug en un concurrido evento.

Incluso, la menor de las Klug fue captada hablando muy de cerca con un misterioso joven, que sería su nuevo galán.

“Samahara Lobatón grita su soltería y Youna, el padre de su hija, ¿ni enterado?”, dice un extracto de la nota que se emitirá este martes en el programa de Willax TV.

Youna fue consultado por los reporteros de Amor y Fuego sobre la reciente juerga de Samahara. Sin embargo, quedó totalmente sorprendido.

“Tenemos unas imágenes de ella juergueando con sus hermanas y otra gente en un concierto”, le informó el periodista en un inicio.

Ante ello, un confundido Youna respondió: “Ayer ella se ha quedado con mi hija”.

Recordemos que Samahara Lobatón y Youna se convirtieron en padres de una niña llamada Xianna en octubre de 2021.

DENUNCIA POR AGRESIÓN

En diciembre de 2020, Samahara Lobatón y Youna protagonizaron un escándalo de violencia familiar. Ambos se denunciaron mutuamente por agresión física, por lo que fueron detenidos en la comisaría de la Perla, en el Callao.

En el parte policial, la joven madre indicó que Youna la lanzó al suelo, la golpeó en la espalda y costillas y la arrastró por el suelo jalándola del cabello.

Según informó América Noticias, ella lo atacó con un cuchillo y le lesionó el hombro al intentar defenderse. Esta versión ha sido desmentida por la propia Samahara, señalando que solo tenía un cuchillo en la mano porque estaba cortando un limón en medio de la discusión.

Pese a este escándalo, la hija de Melissa Klug contó un mes después que mantenía una relación cordial con el padre de su hija y hasta dejó abierta la posibilidad de retomar su relación amorosa.

¿SE RECONCILIARON?

Tras el bautizo de su pequeña en agosto de 2021, se rumoreó que Samahara Lobatón y Youna habrían retomado su relación al lucir más unidos que nunca en el evento.

Incluso, Melissa Klug se animó a comentar sobre esta posible reconciliación. Al parecer, la pareja de Jesús Barco no estaría de acuerdo con la idea de ver a su hija nuevamente con Youna.

“Es el papá de la bebé y las decisiones de mi hija, ya pues… Ella ya es mayor de edad y sabrá qué es lo correcto para su vida, ¿no?”, expresó ante los reporteros del programa de espectáculos.

“Yo ya no puedo evitar que mi hija siga cometiendo errores… ya es decisión de ella, es su vida, es su propia vida y ella sabrá qué hacer”, añadió.

No obstante, Youna se encargó de desmentir estos rumores en el programa Amor y Fuego, indicando que solo se llevaban bien por el bienestar de su hija.

”Con Samahara llevamos y tratamos de ser siempre los mejores padres para Xianna, es una meta que tenemos los dos desde hace algún tiempo”, dijo al inicio.

“Llevamos una relación tranquila, nos tratamos de comunicar por nuestra hija, siempre estar los dos presentes. A pesar de los problemas que hemos tenido, ahora ya estamos madurando un poco más los dos y enfocarnos en la bebé”, agregó.

SEGUIR LEYENDO:

Milena Zárate: “Melissa Klug es una abuela y Jesús Barco un niño que recién ha empezado a vivir”

Melissa Lobatón, hija de Melissa Klug, presenta a futbolista Rodrigo Ruíz como su enamorado

Melissa Klug quiere un sexto hijo con Jesús Barco pero Samahara Lobatón la enfrenta

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!