21/10/2021

Acusan al cantante brasileño Nego do Borel de abusar sexualmente de una modelo en un reality show

Denuncias por violencia de género y una investigación por violación son solo algunos de los problemas que enfrenta Nego do Borel, el cantante brasileño de 29 años que fue expulsado recientemente de un reality show. El hombre fue acusado de haber abusado sexualmente de una compañera de programa.

Nego do Borel enfrenta denuncias por violencia doméstica y abuso sexual

Todo comenzó cuando, luego de una fiesta en el programa llamado A Fazenda 13, la modelo Dayane Mello de 32 años se acostó en una cama al lado de Nego do Borel. En ese momento el artista tomó una frazada y se acercó a ella y la tapó, quedando él también cubierto.

La Iglesia de Francia identifica a cerca de 3000 pedófilos desde 1950

Con las luces apagadas, por los micrófonos que estaban abiertos se pudo oír claramente como ella le dijo: “Para con eso, Nego… Nego, tengo una niña. No puedo. ¿Entiendes?, no puedo”.

El programa salió al aire y justamente ese fragmento generó un fuerte rechazo en las redes sociales. De inmediato, muchos comenzaron a pedir que sancionen a Nego y que intervenga la justicia ante lo ocurrido.

El episodio en donde Nego do Borel habría abusado de Dayana Mello en A Fazenda 13

El episodio en donde Nego do Borel habría abusado de Dayana Mello en A Fazenda 13

En respuesta a los reclamos, la producción del reality show tomó una decisión determinante: lo expulsó del ciclo. Por su parte, la abogada de Dayane Mello inició acciones legales contra el artista por delitos sexuales.

Las autoridades brasileñas explicaron a través de un comunicado difundido a los medios locales algunos detalles del caso: “La abogada de la víctima compareció en el distrito policial y relató los hechos, además de presentar un pendrive con las imágenes de lo ocurrido (…) se conservarán otros detalles para garantizar la autonomía del trabajo policial”.

Por otro lado, la abogada defensora del cantante respondió de modo tajante y pidió que no se inicien juicios en contra de su cliente sin pruebas. “Demostraremos toda su inocencia una vez más”, expresó.

Sus dichos son más que claros, ya que esta no es primera vez que Do Borel enfrenta conflictos legales. A comienzos del 2021 su exnovia, la modelo Duda Reis, lo acusó de manipularla, agredirla y amenazarla. A los pocos meses, otra expareja alzó la voz y se sumó a las denuncias por violencia.

Dayana Mello inició acciones legales contra Nego do Borel

Dayana Mello inició acciones legales contra Nego do Borel

A raíz de la relevancia que tomó el tema en los medios locales, Nego do Borel negó todas las acusaciones en su contra. “Estoy aquí dentro de casa, siendo prejuzgado por la gente en Internet, de Brasil. Vamos a esperar a que la Policía investigue todo”, manifestó a través de sus redes sociales. “Voy a terminar quitándome la vida. No estoy mintiendo”, lanzó a modo de advertencia.

El lunes en medio del escándalo que se desató, Roseli Viana, madre del cantante, denunció que su hijo estaba desaparecido. Horas más tarde fue encontrado en un hotel de Río de Janeiro con dos mujeres. Desde allí fue trasladado a una dependencia policial. Ahora se espera que avance la investigación iniciada a raíz de la denuncia de Mello.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!