22/10/2021

Diana Sánchez sobre sus ensayos en Reinas del Show: “Continuamos con los protocolos que la producción ha pedido”

Diana Sánchez cuenta detalles del retorno de Reinas del Show. (Foto: Instagram/ América TV)

Después que Reinas del Show hiciera un alto por la ola de contagios de COVID-19, Diana Sánchez contó cómo se siente tras retomar los ensayos junto a su bailarín. Cabe indicar que la producción regresa este sábado 9 de octubre con su quinta gala.

La joven indicó que tras someterse a varias pruebas de COVID-19, ha retomado la competencia siguiendo todas las medidas de bioseguridad impuestas por la producción.

“Mis ensayos van bien, hemos tratado de continuar de una manera distinta, con los protocolos que la producción nos ha pedido”, indicó Diana Sánchez.

“Hemos retornado los ensayos, primero, solo con mi coreógrafo, y luego ya con mi bailarín. Luego de pasar por diferentes pruebas de COVID, ya he podido ensayar con mi coreógrafo y bailarín juntos. Estamos bien, todo va caminando bien”, acotó la exintegrante de Combate.

Diana Sánchez también se refirió a su sentencia. Como se recuerda, la joven obtuvo uno de los más bajos puntajes en la última gala, junto a Vania Bludau y Milena Zárate.

“Estoy llegando a la sentencia con mucha tranquilidad, para que la presentación de nuestra gala sea linda y le guste al público, para que puedan creer en nosotros y poder continuar”, señaló.

Las participantes se enfrentarán en la próxima edición del reality de baile. (Fotos: América TV)
Las participantes se enfrentarán en la próxima edición del reality de baile. (Fotos: América TV)

GISELA VALCÁRCEL CONFIRMA OLA DE CONTAGIOS EN REINAS DEL SHOW

Este último sábado, Gisela Valcárcel canceló la gala de Reinas del Show debido a que gran parte de su equipo de producción se contagió de coronavirus. La popular ‘Señito’ señaló que tomó esta decisión para cuidar la salud de sus demás colaboradores.

Hoy no presentaremos un programa habitual, este sin duda es un momento especial, este será un programa especial que queremos dedicar a cada uno de ustedes. A nombre de GV Producción y América Televisión, les quería comentar que hace unos días parte del equipo dio positivo a COVID-19. Pensábamos que era un caso aislado, pero la verdad es que corrió muy rápido y hemos tenido que tomar la decisión de no salir aire”, comentó.

La rubia conductora de televisión dejó en claro que pese a que muchas veces tiene que pensar como empresaria, en este caso para ello lo primordial es cuidar la vida de sus empleados, por lo que su programa no podía continuar.

No saldremos al aire porque lo primero es el humano, aunque a veces cuando se hace televisión se debe de pensar como empresa también. Las empresas están hechas por humanos y en nuestra empresa lo más importante somos nosotros, cada uno de los que hacemos el show”, añadió.

GISELA VALCÁRCEL MUESTRA PRUEBAS QUE CERTIFICAN QUE SALIÓ NEGATIVO AL COVID

De otro lado, Gisela Valcárcel, con todas las pruebas COVID-19 que se hizo durante la semana, mostró que ella afortunadamente no se contagió el letal virus, pero no tenía motivos para celebrar.

Finalmente quería decirles que he hecho durante 3 días pruebas de antígeno y moleculares: son negativos. No podemos estar con la alegría habitual porque compañeros nuestros están con este virus”, indicó.

Asimismo, la ‘Señito’ señaló que sus compañeros se encuentran estables debido a que todos se encontraban vacunados; sin embargo, alertó que tener la vacuna no significa que no se puedan contagiar y portar el virus.

Debe de decirles que nuestros compañeros ninguno están con síntomas fuertes, pero considero que si algún momento nos tocó a nosotros, pues esto debe de servir para alerta a todo el país”, dijo.

Nosotros cada vez salíamos a comunicar alegría, contagiar alegría, pero nosotros somos comunicadores y como comunicadores nos toca alertar. Mucha gente se queda callada por temor a ser despedidos de su trabajo, pero no existe razón para que uno contagie a una persona y pudiera causarle la muerte”, sentenció.

¿QUÉ PASÓ EN LA CUARTA TEMPORADA?

La cuarta gala de Reinas del Show dejó una triple sentencia. Milena Zárate, Vania Bludau y Diana Sánchez medirán fuerzas y una de ellas será la próxima eliminada. Lady Guillén quedó fuera de competencia y los mejores pasos los logró Isabel Acevedo.

Se dispuso para la quinta gala un versus entre Vania Bludau y Milena Zárate. El momento romántico no pudo faltar, pues Lady Guillén fue sorprendida por el padre de su hija, quien le pidió matrimonio una vez más.

Lady Guillén recibe propuesta de matrimonio del padre de su hija. (Foto: América TV)
Lady Guillén recibe propuesta de matrimonio del padre de su hija. (Foto: América TV)

¿QUIÉNES SON LAS PARTICIPANTES DE REINAS DEL SHOW 2?

Las integrantes de Reinas del Show son Brenda Carvalho, Gabriela Herrera, Milena Zárate, Melissa Paredes, Diana Sánchez, Yolanda Medina, Isabel Acevedo y Vania Bludau.

¿EN QUÉ CANAL PUEDO VER REINAS DEL SHOW 2?

Reinas del Show 2 se transmite a través de América TV cada sábado a las 9 de la noche.

Satélite:

DirecTV / Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)

Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 804 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD)

Cable:

Movistar TV / Canal 4 (SD) Canal 704 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 504 (HD)

Cablemas / Canal 4 (SD) Canal 110 (HD)

Cable Perú / Canal 4

Visión Perú / Canal 4

Best Cable / Canal 4

Star Globalcom / Canal 13

¿CÓMO VEO REINAS DEL SHOW 2 POR AMÉRICA TV GO?

Puedes ver Reina del Show a través de América TV GO descargando la aplicación por Play Store o App Store. No tiene corto alguno desde tu tablet o tu celular.

SEGUIR LEYENDO:

Exabogada de Sebastián Lizarzaburu: “Lo maltrataba, Andrea San Martín era muy tóxica y dañina”

Magaly Medina defiende a Melissa Klug de ataques de Milena Zárate: “Ya pues, tan conservadora”

Melissa Klug arma fiesta en su casa y termina siendo intervenida por la policía y fiscalización

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!