21/10/2021

Exabogada de Sebastián Lizarzaburu: “Lo maltrataba, Andrea San Martín era muy tóxica y dañina”

Exabogada de Sebastián Lizarzaburu señaló que Andrea San Martín es una mujer que lucha de forma equivocada. (Foto: Instagram)

La Dra. Karla Viso se presentó en el programa Amor y Fuego para hablar sobre Andrea San Martín. La letrada indicó que tiene en mal concepto a la modelo por todo lo que ha tenido que presenciar cuando Sebastián Lizarzaburu era su cliente, indicando, incluso, que lo ha visto llorar humillado.

Viso no dudó en calificarla de “tóxica” y “dañina”, pues Andrea siempre le ponía trabas a Sebastián para que vea a su hija.

“Acá hay un grave problema. Yo fui abogada, asesora, consejera de Sebastián, porque él no le quería verle la cara a Andrea San Martín, porque ella era muy tóxica y dañina para él, le hacía daño, no le hacía bien, todas las situaciones que se dieron eran sumamente dolorosas para él”, indicó la abogada en Amor y Fuego.

Asimismo, señaló que vio cómo Andrea San Martín se burlaba del sufrimiento de su cliente en muchas ocasiones.

“Ella le decía que él no iba a volver a ser feliz, me indigné de tanta barbarie”, detalló la letrada, quien desde ese entonces cuenta que tomó este caso de forma personal.

“Yo le dije que la cosa ya era personal, porque él es el padre de esa niña, trabaje, no trabaje, sea malo o bueno”, dijo.

“El día que Sebastián lloraba, me conmovió mucho, veía un padre luchando por ver a su hija y ella se reía. Suspendió la audiencia después de maltratarlo. Sí Andrea San Martín, usted lo maltrató y yo lo vi”, resaltó Karla Viso.

Psicóloga se refiere a hija de Andrea San Martín. (Instagram)
Andrea San Martín en guerra con su expareja. (Foto: Instagram)

EXPOSICIÓN DE LA HIJA DE ANDREA SAN MARTÍN

La doctora indicó que no está de acuerdo que Sebastián se haga cargo de las dos hijas de Andrea San Martín, pues la menor de ellas tiene un padre.

“Hay que instruir a la mamá, el papá es el papá, Sebastián no es el papá”, indicó Viso de manera enérgica, resaltando que la expareja de Andrea, Juan Víctor Sánchez, tiene todo el derecho de prohibir que se expongan las imágenes de su menor hija.

“Lo puede prohibir, porque la niña tiene derecho a privacidad”, sentenció.

“Andrea, entrégate a tus hijas, pero entrégate adecuadamente. No estoy diciendo que la señora San Martín sea una mala madre, tampoco Sebastián, pero hay que prevalecer los derechos de la niña”, acotó la abogada, indicando que una forma de violentar a una niña “también es vulnerando su derecho a la moral”.

Finalmente, indicó que es lo que piensa como abogada de Andrea San Martín. “Par mi, ella es una señora que tiene conflictos constantes con sus parejas, yo la he gozado haciendo escarnio del dolor de un padre. Creo que es una mujer que está luchando de una manera equivocada”, resaltó.

SEGUIR LEYENDO:

Magaly Medina se burla de Melissa y Tepha Loza en La Academia: “Cuarentonas y vestidas con uniforme de colegio”

Diana Sánchez sobre sus ensayos en Reinas del Show: “Continuamos con los protocolos que la producción ha pedido”

Melissa Klug arma fiesta en su casa y termina siendo intervenida por la policía y fiscalización

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!