22/10/2021

Korina Rivadeneira y Allison Pastor protagonizaron una tensa discusión en La Academia

Korina Rivadeneira y Allison Pastor vuelven a pelear, pero esta vez en La Academia. (Foto: Captura América Televisión)

Esto es Guerra emitió el segundo capítulo de La Academia, llamando la atención de todo el público televidente. Y es que aunque sea un serie de ficción, los integrantes del reality parecen sacar a la luz sus más profundas diferencias.

Ese fue el caso de Korina Rivadeneira y Allison Pastor, quienes se enfrentaron recordando la polémica final de Reinas del Show, donde la esposa de Erick Elera dejó entrever que la corona estaba ‘comprada’.

Detesto que, por tu culpa, la gente piensa que me regalaron un trofeo, yo me maté por ganarlo”, le increpó la modelo venezolana a la bailarina. Ellas aseguraron que todo lo volverían a definir en la pista de baile.

Cabe precisar que este segundo capítulo se vio marcado por la reconciliación entre las hermanas Melissa y Tepha Loza, muy similar a la que protagonizaron en la vida real durante uno de los programas en vivo.

KORINA RIVADENEIRA VIAJÓ A ESTADOS UNIDOS

Korina Rivadeneira se encuentra en estos momentos en Estados Unidos, país en el que actualmente radica su madre y hermana. Por su parte, Mario Hart se quedó en el Perú, pero no pudo evitar expresar lo mucho que extraña a su hija.

A través de fotografías y estados de Instagram, la modelo e influencer demuestra lo bien que la está pasando en el extranjero al lado de su familia. Prueba de ello fue la reciente publicación que hizo en redes sociales.

Uno de los primeros en comentar la imagen fue Mario Hart; el chico reality manifestó la falta que le hace estar al lado de su esposa e hija. “Las amo y extraño mucho”, sostuvo el piloto.

KORINA RIVADENEIRA SORPRENDIDA AL SABER QUE MARIO HART QUIERE BESAR A STEPHANIE CAYO

La pareja conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira dieron a conocer a través de su cuenta de Instagram algunas confesiones. El integrante de Esto es Guerra sorprendió a su esposa al revelar que deseaba besar a una conocida actriz.

Si pudieras robarle un beso a una actriz de Hollywood, ¿a quién sería?”, preguntó Korina y al no obtener una respuesta le tiró una cachetada y le replicó “Dime, ¿A quién quieres de aquí de Perú? Ya sé, a Stephanie Cayo”.

KARINA RIVADENEIRA Y MARIO HART SE SEPARAN DE SU HIJA

Korina Rivadeneira y Mario Hart confesaron que decidieron viajar sin su hija a las playas de Paracas. “Nos fuimos sin Lara”, escribió la venezolana. “En parte, es necesario separarnos para el destete”, agregó.

La pareja de esposos se dirigieron a unos bungalows en la costa de Paracas para practicar kitesurfing. Asimismo, dejaron a su primogénita al cuidado de su abuela, quien la llevó a clases de natación.

SEGUIR LEYENDO:

Esto es Guerra: recrean reconciliación entre Melissa Loza y Tepha en La Academia

La Reina del Sur 3 empezó sus grabaciones en Cusco en medio de una persistente lluvia

Cusco recibe cerca de 145 mil soles por las grabaciones de Transformers y La Reina del Sur

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!