22/10/2021

La llamativa estrategia de Darío Barassi para conseguir beneficios: “La estoy usando mucho”

Desde hace un tiempo, . Hace un par de semanas publicó una foto que acompañó con un texto sumamente amoroso y agradecido con la vida por la familia que formó.

Darío Barassi dedica tiernas postales con su mujer, Lucía Gómez Centurión, y su hija, Emilia

Darío Barassi dedica tiernas postales con su mujer, Lucía Gómez Centurión, y su hija, Emilia (Captura Instagram/)

“¡Sí, estoy feliz! El día está divino, estoy con la enana, mi mujer y amigos y tengo una entraña en el plato. La Pipi [como suele llamar a su hija] regaba flores, había olor a asado, mi mujer traía repelente y estaba diosa, el sol partía la tierra y yo suspiré contento y agradecido. Gran domingo, gran vida”, describió el también abogado.

Emilia, hija de Darío Barassi

Emilia, hija de Darío Barassi (Instagram/)

Sin embargo, como en la vida, no todo es alegría constante. Recientemente dio detalles en su programa de un duro momento que vivió precisamente con Emilia.

Un joven le hizo “un tatuaje” en el pecho a Darío Barassi y casi comete un error imperdonable

Todo empezó cuando una participante contó que sus hijos ya no vivían con ella y, en un breve intercambio, el presentador le respondió a modo de consuelo: “Bueno, los hijos se van…”. Pero de inmediato reflexionó: “¡Ay, pero que la Pipi no se vaya!”. Fue ahí que recordó un accidente doméstico que sufrió la niña, que cayó por la escalera. Afortunadamente solo se trató de un susto y no sufrió heridas de consideración. Claro que sus papás pasaron un momento de angustia.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!