26/10/2021

La reacción de Verónica Ojeda luego de las revelaciones de Mavys Álvarez: “Es un tema delicado”

Verónica Ojeda habló de las repercusiones de los dichos de Mavys Álvarez

Durante los años que estuvo viviendo en La Habana, Diego Maradona tuvo un noviazgo violento con Mavys Álvarez. La historia, que fue revelada por primera vez por Teleshow, se convirtió en un escándalo a nivel mundial: ella tenía 16 años cuando se la presentaron al jugador. A más de veinte años del primer encuentro, Mavys contó detalles de esta relación abusiva una entrevista con Mario J. Pentón, periodista del noticiero América Noticias de la cadena América TeVé de Miami.

Durante la relación, la joven explicó que había empezado a consumir de drogas e incluso se había sometido a una cirugía estética en la Argentina para modificar su cuerpo, en pos de lograr una imagen más sexy. También había asegurado que sufrió episodios violentos con el Diez y que tampoco podía denunciarlo porque estaba “protegido” por la fuerte amistad con Fidel Castro.

La noticia conmocionó a la opinión pública a nivel mundial, y diferentes protagonistas del universo maradoniano salieron a ofrecer su descargo. Primero, reaccionaron Guillermo Cóppola, Mariano Israelit, Omar Suárez y Gabriel Buono, parte del entorno que acompañó al futbolista en sus años en Cuba, quienes fueron denunciados por una ONG por trata de personas. Además, hablaron Claudia Villafañe, la ex esposa del astro, y sus hijas Dalma y Gianinna. Incluso Claudia increpó a Pentón por haber realizado la entrevista: “Gracias a tu reportaje, y a haber hecho hablar a esa chica, ahora le tengo que explicar a mi nieto de 12 años un montón de cosas que no sabía”, señaló en referencia a Benjamín, el hijo de Gianinna y Sergio Kun Aguero.

Este miércoles, la que habló fue Verónica Ojeda, quien fuera pareja del futbolista durante ocho años, y es madre de su hijo menor, Dieguito Fernando. La profesora de educación física salió al aire en Polémica en el bar, y se refirió en términos similares a los de la campeona de Masterchef Celebrity: señalando la incomodidad que provocaron las repercusiones de la historia en su hijo: “Voy a contestar porque tengo aprecio con todos, te quiero mucho a vos, simplemente por respeto a mi hijo Dieguito Fernando, que tiene ocho años, y hace días que solo ve Paka Paka y Nickelodeon”, expresó, en relación al tema que ocupó la primera plana de los diferentes medios de comunicación.

Respecto a las acusaciones sobre su ex pareja, no quiso hacer declaraciones: “Entiendo todo, pero por sobre todas las cosas no deja de ser el padre de mi hijo, y no voy a contestar nada”, afirmó. “No voy a contestar sobre ese tema puntual absolutamente nada, es un tema muy delicado, y están hablando del padre de mi hijo, que con todos sus errores que ha cometido, no deja de ser el padre de mi hijo. Y acuérdense que mi hijo tiene ocho años”, agregó en el ciclo que conduce Mariano Iúdica por América.

El panelista Augusto Tartúfoli le consultó si ya tenía una respuesta para el momento en el que su hijo le haga preguntas. Pero Ojeda se mantuvo tajante: “Ahora tiene ocho años. Gracias a Dios tiene una mamá que hace todo lo posible para que no vea todas estas cosas. Obviamente cuando sea más grande me va a preguntar, y en su momento vamos a tener una charla. Pero hoy por hoy tiene ocho años y no entiende de estas cosas”, cerró.

SEGUIR LEYENDO:

A los 43 años murió Matías Attem, ex participante de Despedida de solteros y Cuestión de peso

Las dos cajas de zapatos con “souvenirs” que Mavys Álvarez guardó de su viaje a la Argentina y hoy sirven como prueba

Romance confirmado: Flor Vigna contó cómo y cuándo nació su relación con Luciano Castro

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!