23/10/2021

Un sicario vinculado a la banda de Los Monos se sacó una foto con su abuela y un arma

Este miércoles fueron imputados 16 jóvenes que operan como la banda de barrio Godoy, una rama de la banda de narcotráfico Los Monos. En el teléfono del sicario Manuel Elías “Carita” Martínez se encontraron imágenes junto con su abuela y un arma.

Las fotos se dieron a conocer en la audiencia donde la organización de la zona oeste de Rosario fue imputada. En la selfie, se puede ver a Martínez con la mujer, quien tiene una pistola en una mano y una naranja en la otra. Según información de medios locales, la señora no será imputada.

En el teléfono del delincuente encontraron varias imágenes con armas de fuego donde participan miembros de su familia

Martínez, en tanto, sí fue imputado por el fiscal Pablo Socca como sicario de la agrupación vinculada a la venta ilegal de drogas, liderada por los hermanos Pablo y Jonatan Camino. También se le adjudicó la responsabilidad por administrar los puntos de venta de las sustancias ilícitas.

El grupo delictivo contaba con dos sedes diferentes. La primera, ubicada en Fraga al 3000 y, la otra, en Rouillón al 3900. Además, se lo acusó de reclutar más personas a la banda, amenazar a las víctimas, y de ser el encargado de disparar contra las víctimas.

En el teléfono de Martínez había más fotos donde posa con armas de fuego y también aparecían otros miembros de su familia. Incluso hay una imagen donde el hombre tiene la pistola en su mano, mientras su abuela figura de fondo en la cocina.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!