22/10/2021

Crimen en La Molina: Nieto mató a su abuela y a la mujer que la cuidaba con arma blanca

PNP investiga el caso. (Foto: Referencial PNP)

Un nuevo crimen ha puesto en vilo a los ciudadanos del distrito de La Molina y es que esta mañana al promediar las 11: am, una llamada telefónica alertó a la Policía Nacional al pedirles que se acerquen hasta el domicilio ubicado en Los Datileros para verificar un hecho de sangre.

Según las primeras investigaciones, la mamá de Raul Sánchez se percata de que su madre, Yolanda Corrales Corrales y la señora que la cuidaba Regina Mamaní se encontraban dentro de la vivienda llenas de sangre y muertas. Lo que le causó escalofríos fue encontrar a su hijo con las manos llenas de sangre. En ese momento de desesperación llamó a su hermano para que venga a la casa.

Ante esto, el tío del presunto asesino, aseguró que cuando llegó a la vivienda, encontró a Raúl Sánchez tirado en el piso boca abajo con las manos de sangre y asegurando que tenía que “bañarse por que se sentía sucio”.

Sin embargo, el tío también alega que Raúl intentó ahorcarlo, pero se soltó indicándole que lo ayudará a limpiar todo y que necesita salir para que pueda traer los artículos de limpieza. En ese momento que lo suelta, el señor toma la decisión de salir de la casa y llamar a la policía.

Como parte de las primeras pesquisas encontraron un cuchillo, el cual será llevado para las investigaciones, pero se cree que Raúl habría utilizado este utensilio de cocina para asesinar a su abuela y a la señora que la cuidaba.

El reportero de Latina contó que el asesino entró ‘en una especie de delirio’. “Agarró algunos utensilios de cocina, como un cuchillo, y empezó a rondar la casa. La señora que cuida a la anciana se dio cuenta, llamó a sus familiares y a la Policía pero cuando llegan, era muy tarde”, informó el periodista.

Por otro lado, la madre de Raúl Sánchez, asegura que su hijo sufre de esquizofrenia y que siempre andaba de mal humor. Esta información será esclarecida con las diferentes exámenes que se le practique.

La policía investigará el caso a fin de encontrar cuál fue el detonante para que el joven reaccione de esta manera, asesinado a dos personas inocentes.

SEGUIR LEYENDO

Guido Bellido asegura no ser homofóbico: “Tengo amigos gays y lesbianas. No hay ningún problema”

Perú vs. Chile: Metropolitano, horarios y vías de transporte para el traslado de hinchas al Estadio Nacional

Vacunatorio del Real Felipe no atenderá en el feriado del viernes 8 de octubre

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!