23/10/2021

El verdadero motivo tras la ausencia de Ricardo Casares en Venga la Alegría

La semana pasada se supo que estaba contagiado de COVID-19 (IG: ricardocasares)

Ricardo Casares reveló que no se ha presentado en Venga la alegría debido a que se encuentra luchando contra una enfermedad estomacal que le provocó fuertes síntomas.

Durante la mañana de este jueves 7 de octubre, el conocido matutino de Tv Azteca inició su transmisión con la ausencia del periodista. Los seguidores esperaban a que el conductor hiciera presencia en el área de espectáculos, pero esto no ocurrió, por lo que se comenzaron a levantar sospechas sobre su falta.

Tiempo más tarde la incertidumbre creció, pues Ricardo Casares tenían programada una presentación especial en el reality del programa ¡Quiero cantar!; pasaron los minutos y el conductor no apareció. Cuando llegó el momento en que presentara su número musical, Sergio Sepúlveda dio a conocer que su compañero no haría su show.

Para aclarar su situación de salud, el conductor del show se puso en contacto con el periodista para que, de viva voz, explicara cuáles son los motivos que lo orillaron a no asistir a Venga la Alegría.

Se dice que a la función solo se falta con el acta de defunción, pero me dio temperatura brutal”, inició Casares. “Hable contigo ayer, hablé con Dio (productor del matutino) y acordamos que era mejor que no me presentara”, se justificó.

El periodista de espectáculos que hasta hace unos meses colaboró en Ventaneando, detalló que durante la tarde de este miércoles se comenzó a sentir mal, pues afloraron algunas dolencias en el área abdominal que terminaron llevándolo al médico.

(Captura: @vengalaalegriatva/instagram)
Los fans del programa aprovecharon la publicación de la producción para mandarle buenos deseos (Captura: @vengalaalegriatva/instagram)

“De hecho me fui temprano ayer de Venga la Alegría, me empecé a sentir muy mal del estómago, me empezaron a doler las articulaciones y pues sí, tengo una infección estomacal marca satanás”, declaró.

Ricardo Casares confesó que, además de las circunstancias de salud que está padeciendo, se sentía muy apenado por no poder presentar el número musical que había preparado para ¡Quiero Cantar!, pues actualmente se encuentra luchando por volver a recuperar el lugar que tenía en el repechaje del reality.

“Acabo de tomarme la temperatura, ya estoy en 37, es bueno. Sigo con las pastillas y terminando este enlace con ustedes vuelvo a ir con al doctor porque quiero asegurarme que esto ya pasó”, externó sobre su situación esta mañana.

Cumpleaños de Ricardo Casares
Así fue parte de la celebración que le preparó el programa por su cumpleaños 41
(Foto: Instagram / @vengalaalegria)

Sergio Sepúlveda aprovechó para dar su versión de los hechos. Comentó que cuando el conductor se pudo en contacto con él lo escuchó tan mal que se espantó pensando en que su padecimiento era mucho más grave: “Me asustaste porque me dijiste: ´Me está llevando la chin***´”.

El presentador de la sección de espectáculos recordó que se sentía muy mal a causa de la fuerte temperatura que vivió, pues anduvo rondando por los 38.7 grados, lo que le provocó un lapso de escalofríos que afortunadamente hoy ya habían desaparecido: “Siento que me atropellaron”.

Respecto a la interpretación que iba a hacer para tratar de volver a integrarse a los concursantes del reality, aseguró que ya tenía construido el número con todos los elementos para que brillara en la pista y pidió que le permitieran presentarlo el viernes, concesión que le dio el programa.

Ricarso casares 41 años
(Foto: Instagram / @ricardocasares)

Lo había trabajado para que pasaran un buen rato, ya sabes que con el tema de la voz no había mucho que hacer, pero para que quedara algo divertido”, externó.

Capi Pérez no se quedó atrás antes las declaraciones de su compañero y lanzó una incómoda pregunta: “Pregúntale que cómo está obrando ya”, a lo que respondió que no había ido al baño en las últimas hora, pero que hace poco sus evacuaciones eran completamente líquidas.

El día de mañana se enfrentarán Miguel Ángel, Gaby Ramírez, Mariano Sandoval y Brissia por su permanencia en ¡Quiero cantar!.

SEGUIR LEYENDO:

William Valdés regresará a “¡Quiero Cantar!”, así será la nueva dinámica del reality de “Venga la Alegría”

Capi Pérez revivió polémica entre “Hoy” y “Venga la Alegría”: “Le voy a dar dos puntos”

De Sofía Aragón a Aristeo Cázares: quiénes son los nuevos conductores de “Venga la Alegría”

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!