25/10/2021

Boca Juniors recibirá a Lanús por la fecha 15

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Boca Juniors no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a River Plate. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.

Lanús llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Central Córdoba (SE). En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El Xeneize y el Granate se medirán mañana a las 20:15. El encuentro correspondiente a la fecha 15 de Argentina – Liga Profesional 2021 se disputará en la Bombonera.

En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 2 triunfos y el visitante se quedó con 3 victorias.

El local está en el noveno puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Pablo Echavarría.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!