26/10/2021

El OnePlus 9RT ya tiene fecha de lanzamiento oficial: el próximo gama alta de OnePlus no vendrá solo

OnePlus tiene ahora mismo dos dispositivos de gama alta en el mercado, el OnePlus 9 y el OnePlus 9 Pro. A estas alturas lo normal sería que hubiese otros dos modelos, los 9T y 9T Pro, pero sabemos que la compañía no tiene intenciones de lanzarlos. En su lugar, OnePlus va a lanzar un modelo previsiblemente más asequible cuyo nombre es OnePlus 9RT.

Pete Lau, cofundador de la empresa, ha anunciado en su perfil de Weibo que el OnePlus 9RT se lanzará el 13 de octubre a las 7:30 PM, hora de Beijing (China). Dicho de otra forma, el próximo miércoles a las 13:30, hora peninsular española, conoceremos el nuevo terminal de la compañía que, todo sea dicho, no vendrá solo.

Un nuevo gama alta y más auriculares

OnePlus

El OnePlus 9RT no es un móvil que nos sea ajeno. Se ha filtrado en más una ocasión, dejando ver sus posibles especificaciones y su diseño. Sobre el terminal, las filtraciones sugieren que estaremos ante un smartphone de gama alta con un hardware ambicioso.

Se habla de un procesador Snapdragon 888, panel FullHD+ con 120 Hz de tasa de refresco (y probablemente AMOLED), cámara trasera de 50 megapíxeles con sensor Sony IMX766 (propio de la gama alta) y 4.500 mAh de batería con carga rápida de 65W. Todo filtraciones, cabe recordar, pero nos dan una idea de lo que podemos esperar.


El terminal apunta a ser más barato que los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. De hecho, se ha mencionado que podría tener un precio de unos 400 dólares. En especificaciones, se sitúa por encima del OnePlus Nord 2, pero en precio se queda bastante por debajo de sus hermanos 9 y 9 Pro. Por ello se espera que sea una variante algo más modesta.

Las imágenes que acompañan este artículo han sido filtradas por Evan Blass (Evleaks) e Ishan Agarwal. En ellas podemos ver un diseño similar a los modelos ya presentados por la compañía, con un módulo trasero generoso y un panel perforado en la esquina superior izquierda. Tocará esperar hasta la semana que viene para verlo con nuestros propios ojos.

Oneplus2

Dicho lo cual, el OnePlus 9RT no vendrá solo, sino que estará acompañado de los OnePlus Buds Z2. No hay muchos detalles sobre ellos, pero en la imagen publicada en Weibo podemos ver un diseño reconocible y la confirmación de que tendrán reducción de ruido.

Vía | Android Autorithy


La noticia

El OnePlus 9RT ya tiene fecha de lanzamiento oficial: el próximo gama alta de OnePlus no vendrá solo

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!