23/10/2021

Magaly Medina desmiente a Tilsa Lozano y muestra video: “Jakson Mora no se arrodilló”

Magaly Medina habla de pedida de mano de Tilsa Lozano. (Foto: Instagram)

Luego que Tilsa Lozano diera detalles de su pedida de mano, donde indica que su hoy novio Jackson Mora se arrodilló ante ella y le entregó el anillo; Magaly Medina no dudó en salir al frente y mostrar un video desmintiéndola.

Resulta que su equipo se infiltró en el restaurante y grabó el preciso momento en que la exmodelo recibe la roca, y aunque ella señaló que el boxeador se arrodilló, no se muestra esa acción en las imágenes que difundió el programa Magaly TeVe: La Firme.

Según se puede ver, el deportista se le acerca a Tilsa en medio de una cena romántica. De pronto, la modelo se tapa la cara con las manos, como muestra de emoción. Aquí sería el preciso momento en que Mora le pide la mano a Tilsa, pues no pasaría mucho tiempo para que la pareja se levante y vaya a un box donde se encuentran sus amigos.

Después de compartir bebidas y comida, la pareja se retira evitando dar declaraciones a la prensa que la esperaba fuera del restaurante. El informe mostró de esta manera que en ningún momento Jackson se arrodilló para hacerle la propuesta.

MAGALY MEDINA HABLA DE PEDIDA DE MANO DE TILSA

Magaly Medina no dudó en referirse a las imágenes. “Ella contó una historia diferente en la mañana (En En boca de todos), ella jura que Jackson era el que la presionaba ella para casarse”, dijo entre risas, resaltando que Mora “cansado y bajo presión tuvo darle el anillo”.

Más adelante se refirió a lo que dijo Tilsa, donde indica que ella tembló de la emoción al ver que Jackson se arrodilló.

“Eso es parte de la telenovela que se ha hecho en su cerebro. ¿Dónde está la arrodillada? Eso lo imaginó, eso lo soñó. El champagne le hizo imaginar cosas que no habían pasado”, dijo entre risas.

“Como ella siempre se cree sus cuentos, (…) ha sido bien simple la cosa”, acotó. “¿En qué momento se arrodilló?”, siguió preguntando mientras revisaba las imágenes.

“Creo que lo ha visto en una película, no contó en que podemos desmentirla. (…) Ha edulcorado la historia”, recalcó Magaly, quien no dudó en llamar “disforzada” a Tilsa Lozano.

¿CUÁL FUE LA VERSIÓN DE TILSA LOZANO?

Tilsa Lozano se comprometió con su pareja Jackson Mora tras cumplir dos años de relación. En entrevista con América Hoy, la expresentadora de televisión reveló todos los detalles de su pedida de mano.

De acuerdo con la exmodelo, el boxeador Jackson Mora la citó en el restaurante Cala, ubicado en la Costa Verde, para festejar su segundo aniversario.

“Nos dieron la parte de un privado, solo estábamos nosotros dos con una botella de champagne. Todo muy bonito”, relató emocionada la ex’vengadora’.

En medio de la velada, un mesero puso encima de la mesa una especie de ave como parte de la decoración. “Pensé que era comida porque me moría de hambre”.

Sin embargo, Tilsa Lozano quedó impactada al ver cómo Jackson Mora le quitaba la tapa y le dijo: No tengo experiencia y no sé cómo hacerlo, pero quiero que seas mi esposa.

Aunque Tilsa pensó al inicio que no hablaba en serio, supo que su pareja realmente le estaba pidiendo matrimonio cuando reveló el contenido que estaba dentro del ave: un anillo de compromiso.

Se arrodilló. Yo empecé a temblar, me temblaban las manos. Se me bajó la presión, empecé a sudar y me empecé a reír porque cuando estoy nerviosa me río”, contó.

Finalmente, Tilsa Lozano le dio el sí a su pareja tras una corta espera, sellando así el esperado compromiso.

Pero esa no fue la única sorpresa que recibió Tilsa, ya que Jackson Mora había organizado una pequeña reunión para celebrar su reciente compromiso.

“Abajo estaban nuestros mejores amigos, una de las hermanas de él, que es como mi hermana, y nuestros cinco o seis amigos. Ya con la familia será más adelante”, acotó.

JACKSON MORA PRIMERO PIDIÓ PERMISO A LA MADRE DE TILSA

Tilsa Lozano reveló que Jackson Mora se reunió con su madre Monserrat Sibila antes de pedirle la mano, con el fin de solicitarle el permiso de casarse con su hija.

“Él le pidió permiso a mi mamá. Hace como una semana se fue a almorzar con mi mamá, y yo normal. Ninguno de los dos me había contado que él se fue a almorzar con ella para pedirle mi mano”, contó.

“Ellos se llevan súper bien. No sospeché nada, no tenía la menor idea. Hubo demasiado cómplices, él es como bien chapado a la antigua, por eso fue primero a pedirle mi mano a mi mamá”, añadió.

SEGUIR LEYENDO:

Rodrigo González sobre Paula Arias tras ser captada con Eduardo Rabanal: “Es una vergüenza para el género”

Beto Ortiz recuerda la vez que contrató a Gisela Valcárcel para animar en su local: “¿Ya se entiende por qué me fui a la ruina?”

Reinas del Show regresa: Bailes sin tocarse, la nueva propuesta del reality de Gisela Valcárcel tras contagios de COVID

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!