23/10/2021

Otra vez Instagram tuvo una caída mundial

Foto de archivo del logo de Instagram en un smartphone. 
Ago 3, 2017.   REUTERS/Thomas White
Foto de archivo del logo de Instagram en un smartphone.
Ago 3, 2017. REUTERS/Thomas White (THOMAS WHITE/)

A unos días de la caída masiva de redes sociales de Facebook Inc., Instagram volvió a tener un tropiezo este viernes ocho de octubre, pues nuevamente se reportaron fallas en Twitter y Downdetector, que reporta fallas a nivel mundial.

De acuerdo con dicha plataforma, los problemas iniciaron cerca de las 13:20 horas (tiempo del centro de México). La principal queja fue que no se cargaban las actualizaciones del feed (51%), además de otras complicaciones con la aplicación como búsqueda o mensajes (28%) y para hacer publicaciones (21%).

De entre ellos, el 59% fueron usuarios que navegaban desde la aplicación, el 19% desde la web y el 25% desde otro servidor.

Por su parte, la plataforma de Mark Zuckerberg, informó desde su cuenta oficial Instagram Comms, que estaban teniendo algunas dificultades técnicas que ya estaban tratando de resolver para restaurar el servicio lo más pronto posible.

“Sabemos que algunos de ustedes pueden tener problemas para usar Instagram en este momento. Lo sentimos mucho y estamos trabajando lo más rápido posible para solucionarlo.”

Información en desarrollo

SEGUIR LEYENDO:

Yahoo celebra los 25 años de Pokémon en un entorno 3D “ciberpunk” para fans

Cómo usar una canción de Spotify como alarma en Android

Facebook, WhatsApp e Instagram: todo sobre su caída mundial y su lento restablecimiento

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!